Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Excursión escolar Játiva

Tabla de contenidos

Conocer a los Borja a través de esta excursión escolar Játiva es una experiencia única

excursión escolar játiva, escursiones escolares játiva, visita guiada játiva, los borgia, los borja

 

Así pues, aprovecha esta excursión escolar Játiva y desplázate en el tiempo para conocer sus rincones cargados de historia, sus callejuelas y sumérgete en más de 25 siglos de historia. ¿Te animas a disfrutar de esta aventura con tus compañeros de clase?

La excursión escolar Játiva  se divide en dos partes: un itinerario cultural por el centro histórico donde los alumnos, organizados por equipos, con mapas y acompañados de monitores, tendrán que llegar a una serie de puntos marcados para conocer más información sobre el lugar donde nació el Papa Alejandro VI o bien descubrir el mítico cuadro de Felipe V boca abajo. A través de esta gymkhana cultural por Játiva también descubriremos la Colegiata y una vez allí, cuando todos los grupos hayan completado los puntos a visitar iniciaremos la conquista del castillo de Xàtiva donde se desarrollará la segunda parte de la jornada.

Una vez en el Castillo de Játiva dispondremos de tiempo para visitar algunas de las dependencias del mismo, así como comer (no incluido) y donde nuestros monitores propondrán una serie de juegos hasta la hora indicada de bajar a la población de Xàtiva, recoger el autobús y vuelta al lugar de origen.

La excursión escolar Játiva fortificada está especialmente diseñada para todo tipo de edades, pues dependiendo de los objetivos del ciclo, centraremos nuestra gymkhana y explicaciones en unos puntos e hitos de la historia o en otros.

Lo que si os aseguramos es que a través de esta excursión escolar Játiva fortificada, los alumnos aprenderán la historia de la Comunidad Valenciana y la impronta que dejaron en esta ciudad histórica, la familia valenciana más internacional: los Borgia. ¡Ven y disfruta de nuestras excursiones escolares más históricas y divertidas!

Qué incluye

QUÉ INCLUYE: Monitores ratio 1/15 con Guía Local coordinador de las actividades, entradas al Castillo y Casa Ensenyaça, animación y juegos por parte de nuestros monitores. No incluye transporte en bus desde lugar de origen.
QUÉ LLEVAR: Ropa y calzado cómodo, agua, desayuno y almuerzo.
DESTINATARIOS: Primaria, Secundaria, Bachiller, Universidad.

La excursión escolar incluye un pequeño cuadernillo de actividades y mapa para realizar una gymkhana cultural por la población

Galería fotográfica excursión escolar Játiva

Vídeo excursión escolar en Xàtiva

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»