Excursiones escolares | Visitas guiadas

Excursión escolar Bocairente

Excursión escolar Bocairent

excursión escolar Bocairente, visita guiada Bocairente

En esta excursión escolar Bocairente pasearemos por su barrio medieval cargado de historia y con rincones herederos de la tradición musulmana y judía. Nos adentraremos posteriormente en las enigmáticas “Covetes dels Moros” de origen incierto. Los niños disfrutan explorando sus cavidades de fácil acceso, pues NO es un concepto de cuevas en profundidad sin luz.

En esta excursión escolar Bocairente desayunaremos en un parque de la población para empezar la excursión escolar Bocairente con un recorrido a pie por el barrio medieval para adentrarse en sus callejuelas, conocer sus plazoletas medievales, sus increibles vistas y sus rincones cargados de historia. Continuaremos la excursión escolar Bocairente en les “covetes dels moros” de origen incierto: toda una sorpresa para el visitante que supone una increíble aventura sin ningún riesgo para cualquier alumno: las cuevas sólo tienen dos metros de profundidad sobre la superficie de la roca y te permite transitar a gatas en varios niveles horizontales.

Descubre uno de los pueblos más pintorescos de la Comunidad Valenciana en esta excursión escolar Bocairente, ideal para desarrollar actividades lúdicas y culturales

Bocairente es una población que encierra un gran patrimonio digno de descubrir ya se con una excursión escolar o bien con una visita guiada a Bocairente con tus familiares y amigos. Además, la población se encuentra ubicada en un marco natural incomparable: el Parque Natural de la Serra de Mariola con el pico del Montcabrer siempre en el horizonte. Prepárate a descubrir una población con mucho carácter y que venera a su Patrón San Blai con mucha devoción en sus carismáticas Fiestas de Moros y Cristianos que celebra en el gélido mes de febrero.

A continuación conoceremos la Cava de Sant Blai, heredera del tradicional “comercio del hielo”; es de las pocas visitables

Almorzaremos (no incluido) en un parque de la población donde nuestros monitores propondrán una serie de juegos hasta la hora de vuelta al colegio. ¡Bocairente es una de nuestras excursiones escolares favoritas!

¡Disfruta de un día excepcional con tus compañeros de clase. Esta excursión escolar Bocairente es ideal para todas las edades!

QUÉ INCLUYE: Monitores ratio 1/15 con Guía Local coordinador de las actividades, entradas a les “Covetes dels Moros” y “Cava San Blai”, visita guiada barri medieval, animación y juegos por parte de nuestros monitores. No incluye transporte en bus desde lugar de origen. [/tab_item]
QUÉ LLEVAR: Traer ropa cómoda a la excursión: chándal preferiblemente pantalon largo, zapatillas deportivas o botas de montaña (quien tenga). El acceso a les “covetes dels moros” es sencillo, sin ningún peligro. Son cavidades de 2 metros de profundidad que cuentan con luz exterior. Traer desayuno y almuerzo.
DESTINATARIOS: Primaria (a partir de 2º Ciclo Primaria), Secundaria, Bachiller, Universidad.

 

Galería fotográfica excursión escolar Bocairente:

Vídeo excursión escolar Bocairente:

Vídeo visita guiada Covetes dels Moros

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»