Visita colegios Bocairente

¿Qué tal una visita colegios Bocairente?

Dexcursión escolar Bocairente, visita guiada Bocairente, excursiones escolares Bocairente, visitas guiadas Bocairente, visita colegios Bocairentescubre en esta visita colegios Bocairente. una de las poblaciones con más encanto de la provincia de Valencia: por su tradición, historia, enclave natural, etc. La visita colegios Bocairente no dejará indiferente a nadie, desde los más pequeños (primaria) hasta incluso secundaria y bachiller. Esta actividad se adapta a cualquier nivel educativo.

La visita colegios Bocairent empieza conociendo el perfil especial de esta población con sus entramado de calles de origen musulmán. La visita colegios Bocairente empieza con un recorrido a pie por el barrio medieval para adentrarse en sus callejuelas, conocer sus plazoletas medievales, sus increibles vistas y sus rincones cargados de historia. Seguidamente visitaremos les «covetes dels moros» de origen incierto: toda una sorpresa para el visitante que supone una increible aventura sin ningún riesgo para cualquier alumno: las cuevas sólo tienen dos metros de profundidad sobre la superficie de la roca aunque te permite transitar a gatas en varios niveles horizontales.

El siguiente punto importante de nuestra visita colegios Bocairente es la visita a la «Cava de Sant Blai» uno de los únicos ejemplos visitables de Cavas en toda la Comunidad Valenciana. Esta «Cava de Sant Blai» nos adentrará en pleno siglo XVII durante el pujante comercio del hilo.

La visita colegios Bocairente continuar jugando y desarrollando actividades junto con nuestros coordinadores y monitores titulados, responsables de dinamizar y conducir la actividad en un día redondo para todos.

La población de Bocairente destaca además por su artesanía de mantas, la elaboración de licores espirituosos como el «herbero» o sus espectaculares Fiestas de Moros y Cristianos que se desarrollan en Febrero en honor a su Patrón San Blas.

En esta visita colegios Bocairente descubre sus covetes dels Moros y su Barrio Medieval

Objetivos: en esta excursión escolar Bocairente reconoceremos el  trazado urbano medieval a través de las calles. Descubrir los numerosos secretos que encierran les “Covetes dels moros” que le han llevado a convertirse en Bien de Interés Cultural. Conocimiento del comercio del hielo a través de sus cavas: visita Cava Sant Blai Bocairent, un ejemplo único en toda la Comunidad Valenciana. [tab] [tab_item title=»DESTACADOS»] [list type=»icon-eye-open»] ▪️ Entradas Betlem de Tirisiti Alcoy [/li] [/list] [list type=»icon-picture»] ▪️ Visita Casal del Nadal Alcoy [/li] [/list] [list type=»icon-pencil»] ▪️ Taller [/li] [/list] [list type=»icon-github-alt»] ▪️ Juegos y dinámicas con monitores [/li] [/list] [list type=»icon-star»] ▪️ Guias Oficiales C.V [/li] [/list] [/tab_item] [tab_item title=»QUÉ INCLUYE»] Monitores ratio 1/15 con Guía Local coordinador de las actividades, entradas a les “Covetes dels Moros” y “Cava San Blai”, animación y juegos por parte de nuestros monitores. No incluye transporte en bus desde lugar de origen. [/tab_item] [tab_item title=»QUÉ LLEVAR»]Traer ropa cómoda a la excursión: chándal preferiblemente pantalon largo, zapatillas deportivas o botas de montaña (quien tenga). El acceso a les “covetes dels moros” es sencillo, sin ningún peligro. Son cavidades de 2 metros de profundidad que cuentan con luz exterior. Traer desayuno y almuerzo..[/tab_item] [tab_item title=»DESTINATARIOS»]Primaria (a partir de 2º Ciclo Primaria), Secundaria, Bachiller, Universidad[/tab_item] [/tab]

Galería fotográfica visita colegios Bocairente:

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»