Excursiones escolares | Visitas guiadas

Excursión escolar Tabarca

Excursión escolar Tabarca: nos trasladamos al mar mediterráneo a la única isla habitada de la Comunidad Valenciana

excursión escolar tabarca, excursión tabarca, parque natural tabarcaExcursión escolar Tabarca en barco con salida desde Alicante o Santa Pola, para llegar a la Isla a la hora de desayunar. Una vez hayamos desayunado visitaremos el Museo Nueva Tabarca donde poder indagar y estudiar su entorno natural, terrestre y marino y su conjunto histórico monumental.

Sus costas albergaron en el pasado un refugio de piratas berberiscos, hasta que Carlos III ordenó fortificarla y levantar en ella un pueblo en el que alojar a varias familias de pescadores de Génova que estaban cautivos en la ciudad tunecina de Tabarka.

Considerada reserva natural, la Isla de Tabarca cuenta con una vaporienta fauna marina donde podremos encontrar desde lubinas, meros y congrios hasta doradas. En esta excursión escolar Tabarca tendremos tiempo para realizar una visita guiada por la Isla de Tabarca para conocer sus calles, sus características casa pintadas de blanco y visitar los restos arqueologicos de la muralla o la Iglesia de San Pedro y San Pablo o la Casa del Gobernador.

A la hora de la comida nos dirigiremos a la playa donde comeremos con nuestros monitores y además realizaremos diversos juegos en la playa hasta la hora de salida del barco de regreso a Alicante o Santa Pola.

El objetivo que se marcan nuestros profesionales con esta excursión escolar Tabarca es que los niños conozcan la flora y fauna típica de la zona y disfruten de un pequeño paseo en catamarán. Además, lo que queremos potenciar es el contacto con la naturaleza para fomentar valores de respeto, salvaguarda y concienciación del alumnado sobre la necesidad de preservar estos espacios naturales únicos. Una oportunidad que no puedes dejar escapar, sus paisajes te dejarán encandilado, disfrutar de su sol, su clima, y de todas las actividades que tenemos preparadas es sólo un aperitivo de lo que nos espera en Tabarca. Se trata pues de una de nuestras excursiones escolares más divertidas y culturales, donde los alumnos pueden disfrutar al máximo de la playa, dinámicas y juegos entretenidos.

Disfrutemos juntos de esta pequeña joya que tenemos en Alicante, ¿vas a perderte esta excursión escolar a Tabarca?

[tab][tab_item title=»DESTACADOS»]📷
▪️ Barco hasta Tabarca

🪄
▪️ Centro Interpretación Isla de Tabarca

🎢
▪️ Juegos y dinámicas en la playa


▪️ Guias Oficiales C.V
[/tab_item]

[tab_item title=»QUÉ INCLUYE»] Monitores ratio 1/15 con Guía Local coordinador de las actividades, barco Alicante/Santa Pola-Tabarca, entradas al Museo Nueva Tabarca, animación y juegos por parte de nuestros monitores. No incluye transporte en bus desde lugar de origen.  [/tab_item]
[tab_item title=»QUÉ LLEVAR»] Ropa y calzado cómodo, agua, desayuno y almuerzo. Gorra y protector solar. [/tab_item]
[tab_item title=»DESTINATARIOS»]Infantil, Primaria, Secundaria, Bachiller, Universidad[/tab_item]
[/tab]

Galería de imágenes excursión escolar Tabarca:

Vídeo excursión escolar Isla de Tabarca:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»