visitas guiadas Alcoy Moros y Cristianos
Cementerio monumental
Ruta modernismo + Trinquete
Alcoi ciutat del Nadal
Rutas de misterio
visita guiada cementerio alcoy
amigos
individuales
familia
niños
para todos
grupis
IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA
visitas guiadas,

Calendario de visitas guiadas programadas durante el año en Alcoy

 

Éxito en nuestras visitas guiadas en grupo

La mayoría de nuestras visitas guiadas y excursiones programadas están diseñadas para que las puedas disfrutar en familia, con niños, sin niños, con los abuelitos, con los tíos, etc. Tráete a toda la familia para participar de nuestras propuestas guiadas. Nosotros nos adaptamos a todo tipo de públicos ofreciendo experiencias adaptadas a todos los públicos.

 

 

Visitas guiadas en Alcoy ideales para familias con y sin niños

Durante la Semana del Modernismo en Alcoy , Alcoi ciutat del Nadal y en Alcoy Moros y Cristianos desarrollamos visitas guiadas donde cualquier persona podía apuntarse a través de nuestro sistema de reservas. Estas visitas contaron con gran afluencia de visitantes que disfrutaron, a un precio económico de nuestras propuestas guiadas. Sin duda para familias la mejor opción fue la visita guiada «Alcoy ciutat del Nadal» que contó con gran afluencia de visitantes de todas las edades.

Si no encuentras la fecha programada para tus visitas guiadas en Alcoy, siempre puedes realizar una visita guiada privada «experiencias» (de 2 a 6 personas) o visita guiada en grupo (a partir de 6 personas) con tu propio guía cuando tú quieras

👇 Consulta el calendario con nuestras visitas guiadas programadas durante el año

Si no encuentras la fecha adecuada para tu visita, tal vez te interesen nuestras experiencias privadas en Alcoy