Excursiones escolares | Visitas guiadas

Excursión escolar universo Poter

Disfruta de esta excursión escolar Universo Poter en Alcoy

Te proponemos unas fascinantes excursiones escolares tituladas Universo Poter donde, no sólo disfrutarás junto con tus compañeros de clase de la ambientación y la magia, sino que además descubrirás las torres y lienzos de murallas de Alcoy, una ciudad fortificada de época medieval en el interior de la Costa Blanca y enmarcada dentro de la Ruta de los Castillos del Vinalopó.

 

Disfruta de toda la magia del Universo Poter  y además descubre las murallas de Alcoy

Completa excursión escolar universo Poter junto con tus compañeros de clase. Disfruta de una jornada excepcional en un escenario inmejorable como son las antiguas murallas y torres medievales de Alcoy. Realizarás 4 grandes pruebas para desarrollar tus habilidades. Juegos y dinámicas pensados para trabajar en equipo, aprender y disfrutar al máximo

 

 

Desarrollo de la excursión escolar Universo Poter en Alcoy

excursion escolar universo poterNos encontraremos en la ciudad de Alcoy con nuestros guías oficiales y monitores. Seguidamente pasaremos a desayunar (no incluido). A continuación nos sumergiremos en un mundo mágico: el mundo de Potter y sus compañeros etc. Los alumnos han sido convocados para superar una serie de pruebas que si las superan, tendrán acceso al colegio de magia más famoso del mundo.

 

 

Una vez realizada la ceremonia, el grupo empezará a desarrollar todas las actividades, algunas desarrollada por muggles. Se plantearán 4 pruebas durante la jornada:

 

 

 

  • Taller de hechizos
  • Manualidad: realización cara de Potter con gomaeva (con imán para la nevera)
  • Resuelve un misterio
  • Carreras de escobas

 

Excursión escolar para todos los públicos

excursion escolar universo poter

Se trata de una excursión escolar Potter a desarrollar de lunes a viernes, en calendario escolar (de septiembre a junio), empezando sobre las 10h (cuando el colegio llegue a Alcoy) y finalizando a las 15.30h aproximadamente (teniendo en cuenta que el colegio tiene que volver al lugar de origen.

Esta excursión escolar tiene su parte educativa de trabajo en equipo, también la parte lúdica con los juegos y dinámicas y además cuenta con una ambientación excepcional sobre Potter con un escenario medieval a tener en cuenta: las torres y lienzos de murallas medievales de Alcoy.

 

Hablamos de una excursión escolar ideal como animación a la lectura, de final de curso, inicio de curso para motivar a los alumnos, una excursión cultural ideal para conocer los castillos medievales o una actividad animada y lúdica para que alumnos y profesores disfruten de una jornada excepcional.

 

QUÉ INCLUYE: Monitores ratio 1/15 con Guía Local coordinador de las actividades, actividades con muggles al interior de las torres medievales, 4 actividades como taller de goma eva «cara de Potter», carreras de escobas, taller de hechizos y resolver un misterio. Los monitores irán vestidos de personajes, habrá ambientación, música, etc. No incluye transporte en bus desde lugar de origen, ni comida para escolares.
QUÉ LLEVAR: Traer ropa cómoda a la excursión: chándal preferiblemente pantalón largo, zapatillas deportivas o botas de montaña (quien tenga). El acceso a las murallas es sencillo, sin ningún peligro. Traer desayuno y almuerzo (no incluido)
DESTINATARIOS: Infantil, Primaria, Secundaria.

Galería de imágenes de la excursión escolar Universo Potter

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»