Excursiones escolares | Visitas guiadas

Excursión escolar Gandía

A través de esta excursión escolar Gandía conocerás a la familia valenciana más universal

excursión escolar gandía, excursiones escolares gandía, visita guiada gandíaInicia la excursión escolar Gandía visitando el Palau Ducal de una forma amena y divertida. A continuación realizaremos la actividad de “Juga al Palau” donde se dará una serie de información a los alumnos fundamental para contestar debidamente a una serie de preguntas y obtener “valiosos” premios. El juego es dinámico, por equipos y muy participativo. De sus estancias, cabe destacar el Salón de Coronas, construido en el siglo XVI por San Francisco de Borja. También el Oratorio del Santo, con añadidos neogóticos del siglo XIX, y la impresionante Galería Dorada, construida a principios del siglo XVIII para conmemorar la canonización del cuarto duque de Gandía.

Posteriormente, realizaremos una gymkana cultural por Gandía acompañados por nuestros monitores y guías, descubriendo con un mapa aquellos edificios que tuvieron influencia en la familia Borja.

En esta excursión escolar Gandía, recorreremos las hermosas calles de la ciudad en una visita guiada de Gandía adaptada donde además exploraremos la Colegiata de Gandía. También conocida como la iglesia colegial de Gandía es un templo católico, de estilo gótico, que popularmente se la conoce como la Seu ‘sede o seo’ en valenciano.

Almorzaremos (no incluido para los alumnos) en un parque de Gandia, donde nuestros monitores propondrán una serie de juegos hasta la hora de vuelta al colegio.

Finalmente, nuestra propuesta experiencial conjuga actividades lúdicas y culturales con el objetivo de descubrir la historia de la familia valenciana más internacional: los Borgia. Se trata de una de nuestras excursiones escolares favoritas que combina arte, historia, entretenimiento, visitas guiadas y diversión.

Te invitamos a conocer la cara oculta de la ciudad a través de nuestras visitas guiadas en Gandia

 

QUÉ INCLUYE: Monitores ratio 1/15 con Guía Local coordinador de las actividades, entradas Palau Ducal Gandía, visita a la Colegiata y gymkana cultural Gandía, animación y juegos por parte de nuestros monitores. No incluye transporte en bus desde lugar de origen.
QUÉ LLEVAR: Ropa y calzado cómodo, agua, desayuno y almuerzo.
DESTINATARIOS: Primaria, Secundaria, Bachiller, Universidad.

Galería fotográfica excursión escolar Gandía y los Borgia:

Vídeo excursión escolar Gandía y los Borja – Borgia:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»