Excursiones escolares | Visitas guiadas

Excursión escolar Sagunto

Descubre la grandeza de Roma en esta excursión escolar a Sagunto

que visitar en sagunto, castillo de sagunto, visita guiada sagunto, juderia de sagunto, teatro romano de sagunto, sagunto, excursión escolar saguntoTe proponemos una excursión escolar Sagunto para disfrutar de uno de los períodos históricos más importantes: Roma. Conoce la historia de primera mano de una forma amena, divertida y entretenida junto con tus compañeros de clase y profesores «paseando» por siglos de historia. Participa de esta visita guiada Sagunto con su inexpugnable castillo, su teatro romano construido en una ladera como los antiguos griegos, su pintoresco entramado de calles o la peculiar judería de Sagunto. En definitiva una magnífica excursión donde disfrutarás al máximo de cada rincón, de cada piedra, de cada siglo de historia. Sagunto es y será, lugar obligado de paso y ahora también… lugar obligado para tus excursiones escolares.

Iniciaremos la excursión escolar Sagunto desayunando (no incluido) en la zona exterior de las murallas de la ciudad para pasar a continuación a adentrarnos en su urbe. Conoceremos la judería de Sagunto de la que aún quedan algunas calles (call judío). Existe la posibilidad, dependiendo de la edad de los alumnos de visitar el Museo Arqueológico de Sagunto

Conoce las partes de un teatro romano en esta excursión escolar a Sagunto

que visitar en sagunto, castillo de sagunto, visita guiada sagunto, juderia de sagunto, teatro romano de sagunto, sagunto, excursión escolar saguntoSeguidamente en nuestra excursión escolar Sagunto iniciaremos el ascenso hasta el castillo con parada obligatoria en el teatro romano de Sagunto. Cualquier conquista de una fortaleza «es difícil» sin embargo, la gloria es más grande al llegar al final del montículo. En este caso no procederemos a un asedio de 8 meses como el general cartaginés Aníbal, pero necesitaremos unas buenas piernas sanas para llegar hasta el teatro romano de Sagunto.

Visita guiada en el teatro romano de Sagunto donde conoceremos sus caveas, vomitorios, orquestra, escenario, etc. así como sus diferentes usos y cronología. Conoce de una forma amena y divertida la historia in situ.

A continuación nuestra tropas estarán listas para la gran conquista final: el castillo de Sagunto. La gran fortaleza anhelada por todas las civilizaciones y que ahora se muestra ante nosotros. Se trata de una de las fortalezas más grande de las cuenca mediterránea. Visitaremos las partes destacadas de su pasado romano y medieval. Esta fue la fortaleza que puso en jaque al mismísimo general cartaginés Aníbal a su paso por Hispania tras encontrarse una ciudad «romana» en su territorio de ocupación cartaginés al sur del Ebro. Aníbal sitió la ciudad durante 8 meses con su maquinaria de guerra, elefantes, tropas de infantería y caballería númida, toda una epopeya para el siglo III antes de Cristo. Puedes conocer esta y más historias de forma tranquila y divertida uniéndote a las tropas de nuestra excursión escolar a Sagunto 😉

Seguidamente tiempo para reponer fuerzas en un opíparo almuerzo para las tropas (no incluido). A continuación desarrollaremos una serie de juegos, dinámicas y actividades para que el gran contingente se divierta tras la ardua conquista. La ciudad está vista para sentencia.

Fin de la excursión escolar a Sagunto.

 

QUÉ INCLUYE: Monitores ratio 1/15 con Guía Local coordinador de las actividades, visita guiada centro histórico de Sagunto (judería y Museo Arqueológico, dependiendo de la edad de los alumnos), visita teatro romano de Sagunto y castillo fortaleza incluidos, animación y juegos por parte de nuestros monitores. No incluye transporte en bus desde lugar de origen.
QUÉ LLEVAR: Ropa y calzado cómodo, agua, desayuno y almuerzo.
DESTINATARIOS: Primaria, Secundaria, Bachiller, Universidad.

Galería fotográfica excursión escolar a Sagunto:

 

Vídeo excursión escolar a Sagunto:

 

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»