Entradas escolares Parques Acuáticos

Consúltanos tenemos todo tipo de actividades y excursiones escolares además de entradas escolares parques acuáticos

entradas escolares parques acuaticosCuando hace calor ya no apetece ir al colegio pero nosotros tenemos la solución: os proponemos una actividad divertida en el agua con nuestros monitores. Un sin fin de entradas escolares parques acuáticos en la Comunidad Valenciana te están esperando para esas fechas tan calurosas.

La Comunidad Valenciana se caracteriza por sus playas, por sus monumentos históricos, el buen comer y las buenas temperaturas durante todo el año. Es por ello que en toda la cuenca del Mediterráneo han surgido diversos parques acuáticos con diferentes temáticas, para diferentes rangos de edad y situados en diferentes poblaciones turísticas.

¡¡Esta es la ocasión de disfrutar de una excursión escolar parques acuáticos con tu compañeros de clase!!

Tenemos entradas escolares parques acuáticos para los más pequeños como puede ser a Pola Park, donde mayores y pequeños se encontraran en un ambiente muy familiar. También disponemos de entradas escolares parques acuáticos a Aqualandia en Benidorm o Aqua Natura, donde los más mayores disfrutaran de varias zonas: tubos, rampas, donuts o playas artificiales, etc. Tampoco te puedes perder los parques acuáticos de Aquopolis en Torrevieja o Cullera.

Dinos donde se ubica el colegio y te aconsejaremos el mejor parque acuático que se adapte a las preferencias del grupo y edades del mismo.

Todas estas entradas escolares parques acuáticos van acompañadas de nuestros monitores especializados, encargados de coordinar al grupo, controlarles en el parque y pasar un día divertidísimo rodeados de los compañeros de clase. Además, en el caso de que haya espectáculos, nos encargaríamos de que el grupo asiste a los diferentes shows que propone el parque para que sea una excursión escolar parques acuáticos de lo más provechosa para todos.

Objetivos de esta entradas escolares parques acuáticos: Divertirse a través del medio acuático. Disfrutar de un día de ocio con los compañeros, fomentando la amistad y el respeto en un ambiente de plena di versión. Conocimiento de la fauna acuática.

[tab]

[tab_item title=»DESTACADOS»]

[list type=»icon-camera»]
[li] Entradas parque acuático [/li]
[/list]
[list type=»icon-github-alt»]
[li] Monitores acompañantes [/li]
[/list]
[/tab_item]

[tab_item title=»QUÉ INCLUYE»] Monitores ratio 1/15 coordinador de las actividades, animación y juegos por parte de nuestros monitores. No incluye transporte en bus desde lugar de origen.[/tab_item]
[tab_item title=»QUÉ LLEVAR»]Ropa y calzado cómodo, toalla, bañador y ropa de recambio. Agua, desayuno y almuerzo.[/tab_item]
[tab_item title=»DESTINATARIOS»] Primaria, Secundaria, Bachiller, Universidad[/tab_item]
[/tab]

PARQUES TEMÁTICOS:

INFORMACIÓN Y RESERVAS PARQUES TEMÁTICOS:

CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES: