Excursiones escolares | Visitas guiadas

Visitas guiadas virtuales covetes dels moros Bocairent

Te proponemos una trepidante aventura: acompáñanos en nuestras visitas guiadas virtuales covetes dels moros Bocairent y descubre con nosotros estas enigmáticas cuevas-ventanas ubicadas en la roca

 

Nos adentramos en estas curiosas oquedades excavadas en la roca desde tiempos inmemoriables. Descubre con nosotros su posible función, época, así como el por qué de su ubicación. Una oportunidad única de conocer les Covetes dels Moros de la mano de guías locales y sin correr ningún riesgo, desde clase, con tus compañeros: Visitas guiadas virtuales covetes dels moros Bocairent.

visitas guiadas virtuales covetes dels moros bocairent

Les Covetes dels Moros han sido y serán fuente de historia y estudio a través de los siglos.  Su época de construcción, así como su función, son objeto de estudio por expertos arqueólogos así como de diversas interpretaciones. Los últimos estudios apuntan a que su construcción data de los S.X y XI, a determinar su exactitud. No obstante, a través de estas visitas guiadas virtuales covetes dels moros Bocairent podremos indagar un poco más sobre estas ventanas-cueva excavadas y recorrerlas por dentro de una forma virtual y cómoda.

El acceso a les Covetes dels Moros se realiza a través de una senda ligera y cómoda para todos y desde su inicio se pueden divisar estas oquedades que ya nos invitan ha hacernos preguntas sobre su función. Una vez llegamos al principal acceso, podremos observar que la escalera fue colocada para su acceso en el S.XX, pero que posiblemente cuando fueron excavadas y para su función determinada, el acceso se realizaba a través de cuerdas o escaleras de madera que se podían quitar y poner.

45min de diversión y aprendizaje en estas visitas guiadas virtuales a través de videoconferencia en directo

Una vez dentro de estas ventanas-cueva, veremos que es muy singular su paseo por dentro a 4 patas y podremos ver «in situ» las vistas y diferentes «balsas» que se encuentran dentro.

Una visita guiada virtual por les Covetes dels Moros es una gran idea para conocer estas enigmáticas oquedades que, no solo encontramos en Bocairent, sinó que en todo el cauce del rio Clariano.

 

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»