Entradas escolares Ciudad de las Artes y las Ciencias

Adéntrate en la ciudad futurista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tenemos para ti gestión de entradas escolares Ciudad de las Artes y las Ciencias

excursión escolar valencia, excursiones escolares valencia, visita guiada valencia, visita colegios Valencia, Entradas escolares Parques Temáticos, Entradas escolares Ciudad de las Artes y las CienciasDescubre con profesionales esta oferta complementaria que ofrece Valencia, pídenos precios de entradas escolares Ciudad de las Artes y las Ciencias y conoce de primera mano al artista Santiago Calatrava y sus diferentes obras. En esta excursión escolar podrás disfrutar de un complejo único en el mundo pensado: ciencia, arte, música, naturaleza, vanguaria, etc.

Elige uno de los edificios a visitar dependiendo de la edad de los escolares y los objetivos del ciclo que se esten desarrollando. Combina tu entrada Hemisferic + Museo Príncipe Felipe, actividades recomendadas para alumnos de 2º Ciclo y de 3er Ciclo de Primaria o por otro lado visita el Oceanográfic si lo que pretendes es conocer en profundidad el mundo del Ártico, Antártico o rodearte de belugas. Si decides visitar el Oceanográfic, te sumergirás en el acuario más grande de Europa con un recinto novedoso y verás como los pingüinos se divierten en su hábitat natural y además asistiremos al show de los delfines: más simpático año tras año.

Los escolares pasarán un día rodeados de auténticas obras de arte diseñadas por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, reconocido a nivel mundial. Aprenderán el proceso de construcción de los edificios, materiales utilizados, así como las diferentes y divertidas historias que rodean a cada uno de ellos.

Además estas entradas escolares a la Ciudad de las Artes y las Ciencias van acompañadas por nuestros monitores y que ayudarán a los escolares a disfrutar de toda su magnitud de los diferentes recintos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias: Hemisfèric, Oceanogràfic, Palau de les Arts Reina Sofia, Museo Príncipe Felipe, IMAX, etc.

¡Tu eliges el recinto que quieres visitar con tus compañeros o que más se ajuste a vuestras preferencias, nosotros ponemos la gestión de las entradas escolares Ciudad de las Artes y las Ciencias, los monitores y horas de diversión!

QUÉ INCLUYE: Monitores ratio 1/15 coordinador de las actividades, animación y juegos por parte de nuestros monitores. No incluye transporte en bus desde lugar de origen.
QUÉ LLEVAR: Ropa y calzado cómodo, agua, desayuno y almuerzo.
DESTINATARIOS: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachiller, Universidad

 

PARQUES TEMÁTICOS:

INFORMACIÓN Y RESERVAS PARQUES TEMÁTICOS:

CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES:

Un comentario

Los comentarios están cerrados.