Excursiones escolares | Visitas guiadas

Visitas guiadas virtuales

Os ofrecemos nuestras visitas guiadas virtuales desarrolladas en directo a través de videoconferencia, es decir, uno de nuestros Guías Oficiales se conecta en directo para mostrarles un espacio escogido: ruta del modernismo en Alcoy, castillo de Biar, taller de alfarero, Parque Natural de la Font Roja en Alcoy.

Sólo tienes que elegir un día, una hora y nosotros te mostraremos a través de una videoconferencia uno de los espacios que elijas. Perfectamente puedes “ver” la videollamada en una pizarra digital en clase, con tu familia, amigos, etc. Interactúa, pregunta y descubre espacios y rincones emblemáticos de nuestra Comunitat Valenciana.

Puedes conectarte con tu grupo, amigos o familia. El guía oficial estará “in situ” en el monumento donde podrás ver imágenes, realizar preguntas, compartir experiencias. Las visitas guiadas virtuales están pensadas con una duración aproximada de 45 minutos de conexión en directo.

Además también tenemos visitas guiadas virtuales para escolares. Consulta las mejores opciones y reserva online tu visita guiada virtual. Nos adaptamos a todas las edades y necesidades de grupos.

Google+