Excursiones escolares | Visitas guiadas

Visitas guiadas virtuales ruta del modernismo Alcoy

Descubre un entorno único en estas visitas guiadas virtuales ruta del modernismo Alcoy, hablamos por ejemplo de la Casa del Pavo y del Círculo Industrial

visitas guiadas virtuales ruta del modernismo alcoy

A través de nuestras visitas guiadas virtuales ruta del modernismo Alcoy pretendemos mostrarte y contarte todo lo relacionado con la Revolución Industrial, el porqué surge un Modernismo en Alcoy, la lucha de clases y los edificios principales que configuran una excelente visita guiada Ruta de Modernismo en Alcoy.

En Alcoy, nos encontramos la calle San Nicolau,máximo exponen de la Ruta del Modernismo donde podemos encontrar algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Investigaremos un poco sobre la Casa del Pavo, quién vivía allí, quién fue el arquitecto, así como sus principales detalles.

A continuación, y a tan solo unos metros de distancia desde la Casa del pavo, encontramos el Círculo Industrial, entidad privada que surge a finales del S.XIX y que su legado llega vivo hasta hoy. Recorreremos sus principales salones como el Salón Largo, el Salón Rotonda, el jardín o la biblioteca modernista.

En estas visitas guiadas virtuales, daremos un paseo virtual sin moveros de clase, nosotros nos desplazamos por vosotros.

Identificaremos los principales elementos arquitectónicos que configuran el arte modernista de Alcoy, así como aprenderemos de una forma dinámica, divertida y diferente el porqué  se le conoce como a la «Revolució del Petroli» a la lucha de clases aparecida a finales del S.XIX.

Un paseo virtual en directo a través de una videoconferencia por las calles de Alcoy, sin preocupaciones y con todo lujo de detalles. Solamente necesitáis conexión a Internet, un proyector o vuestras tablets y nosotros os facilitamos un link para conectarnos.

Conéctate en directo a través de una videoconferencia y participa de nuestras visitas guiadas virtuales

Desde clase se puede trabajar previamente estas visitas guiadas virtuales ruta del modernismo Alcoy, los alumnos pueden preparar preguntas para hablar sobre ellas. Ideal para aquellos alumnos que estén trabajando la Revolución Industrial en la Comunitat Valenciana, las luchas de clases y porque florece el modernismo en Alcoy y no en otras poblaciones.

 

Cómo funcionan nuestras visitas guiadas virtuales a través de videoconferencia:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»