Excursiones para Cruceros

cruise guided tours, excursiones cruceros

Disfruta de las mejores excursiones para cruceros de la mano de Guías Oficiales Federados

Desde Quality Tours Mariola te ofrecemos las mejores excursiones para cruceros privadas en los puertos de Castellón, Valencia, Alicante y Cartagena. No dudé en contactar con Guías Oficiales Federados para sus grupos privados: ya sea un viaje en pareja, familia, en grupo, amigos o de negocios. Si lo que quiere es disfrutar del Levante Mediterráneo, sin duda ésta es la mejor opción, contratando sólo Guías Oficiales locales que puedan mostrarle los mejores rincones de cada ciudad en sus excursiones cruceros y visitas guiadas específicas en los puertos de Castellón, Valencia, Alicante y Cartagena.

excursiones para cruceros en valencia

 

Disponibilidad de idiomas para tus excursiones

Disponemos de una amplia variedad de idiomas para tus excursiones para cruceros en castellano, catalán, inglés, francés, alemán, etc ya que estamos Federados como guías y estamos coordinador con otros compañeros profesionales que abarcan todos los idiomas imaginables. Sólo tienes que contactar con nosotros y realizaremos todas las gestiones.

excursiones para cruceros en alicante

Transporte privado en tus excursiones para cruceros

Si vas a viajar en pareja o con tu familia hasta 4 plazas, te recomendamos que reserves tu coche privado para trasladarte de la forma más cómoda y sencilla por nuestras ciudades. Si el grupo es hasta 6 plazas disponemos de monovolúmenes de lujo o bien hasta 50 plazas podemos gestionar la reserva de un autobús para estés bien tranquilo. Reservamos tu transporte privado en visitas guiadas específicas de cruceros tanto en coche privado, monovolumen o autobús.

excursiones para cruceros en cartagena

Tipos de excursiones para cruceros y visitas guiadas

Disponemos de una gran variedad de excursiones para cruceros, sin embargo a continuación te recomendamos algunas opciones que son las más habituales y las que mejor están funcionando. Sin embargo, si usted tiene alguna necesidad en concreto, no dude en transmitirnos sus peticiones y realizaremos un «tour a medida».

– Consulta nuestras excursiones para cruceros en el puerto de Alicante.

Excursiones para cruceros en el puerto de Valencia.

Excursiones para cruceros en el puerto de Cartagena (Murcia)

Excursiones para cruceros en el puerto de Castellón

Excursiones andando o «walking tours»

Excursiones de 3 horas de duración por el centro histórico de cada ciudad: Castellón, Valencia, Alicante o Cartagena donde el punto de encuentro es un lugar céntrico (en el caso de Valencia a 7km del puerto) y donde la excursión se desarrolla andando. Si te gusta descubrir rincones, «callejear» o perderte por la ciudad, esta es la mejor opción. Son excursiones muy sencillas, sin grandes caminatas y con escasos escalones o cuestas.

Excursiones en bicicleta o «bike tours»

Si lo tuyo es descubrir la ciudad en bicicleta, con aires ecológicos y deportistas, sin duda, esta es la mejor opción. Te proponemos excursiones para cruceros de 2 horas de duración para recorrer la ciudad en bicicleta de la mano de un Guía Oficial.

Excursiones en Segway o «Segway Tours»

Los Segways se han convertido en todo un «vehículo de transporte» moderno y divertido. Puedes reservar nuestros Segway Tours en Benidorm, Cartagena, Alicante y Valencia con una duración de horas.

Excursiones que incluyen transporte o «Shore Excursions & Cruise Excursions»

Dependiendo del número de pasajeros puedes disponer de un transporte como el coche, monovolumen o autobús. Estas visitas suelen incluir una panorámica por la ciudad de Valencia, Alicante, Castellón o Cartagena con una pequeña parte de la excursión andando, por lo tanto combina la parte más cómoda de una panorámica + un tour andando.

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS VISITAS GUIADAS

INFÓRMATE SOBRE NUESTRAS EXCURSIONES PROGRAMADAS

Suscríbete a nuestro boletín informativo

MENÚ:

4 comentarios

Los comentarios están cerrados.