Excursiones para cruceros en Valencia

VISITA GUIADA VALENCIA cruiser guided tour, excursiones cruceros en valencia

Excursiones cruceros en Valencia

Escoge entre nuestras visitas guiadas o excursiones para cruceros en Valencia. Disponibles en cualquier idioma

 

-Paseando Valencia / Walking Tour Valencia

Existen muchas opciones para tus excursiones cruceros en Valencia como caminar en este «walking tour» por los monumentos más destacados de Valencia. Visita las Torres de Serrano, el Mercado Central, la Lonja de la Seda (exteriores), Centro Histórico, Catedral de Valencia (interior + Capilla Santo Cáliz) y la Basílica de los Desamparados. Disfruta de una degustación de productos típicos Mediterráneos. Duración 4 horas.

excursiones para cruceros en valencia

 

-Descubre Valencia / Discover Valencia.

Una opción muy válida para tus excursiones cruceros en Valencia es contar con transporte privado (bus, monovolumen o vehículo privado). Realiza una panorámica por Valencia conociendo la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Mercado de Colón, Plaza de Toros, Ayuntamiento, Estación de Trenes y Torres de Quart. Continuación del tour a pie desde el Mercado Central conociendo la Lonja de la Seda (exteriores), Centro Histórico, Catedral de Valencia (interior + Capilla del Santo Cáliz) y Basílica de los Desamparados. Duración 4 horas.

excursiones para cruceros en valencia

 

-Oceanogràfic (Ciudad de las Artes y las Ciencias).

Panorámica por la Ciudad de las Artes y las Ciencias (diseño vanguardista de Santiago Calatrava) visitando el Oceanogràfic, una auténtica ciudad submarina con 5 espacios marinos y espectáculo de delfines. Duración 4 horas.

excursiones para cruceros en valencia

 

-Albufera de Valencia.

Excursión a la albufera de Valencia (vídeo) con transporte (bus, monovolumen o vehículo privado) al Parque Natural más importante de la Comunidad Valenciana. Conjuga zonas de arrozal y lago, recogiendo toda la tradición valenciana de las barracas, pesca y barcas. Incluye paseo en barca por la Albufera de Valencia, visita centro de Interpretación del Parque Natural y recorrido a pie por el pueblo del Palmar para conocer una barraca valenciana, su lonja de pescado y ambiente Mediterráneo. Duración aproxima de esta excursión para cruceros en Valencia es de 6 horas incluyendo la visita al Parque Natural de la Albufera de Valencia.

 

-Tours Privados con guías privados

Excursiones y visitas guiadas a la carta para grupos compartidos y grupos privados: Visita Bodegas Utiel-Requena, excursión para crucero visitando la Fábrica Lladró, degustación de productos, Cooking Show, etc.

Solicita tu presupuesto sin compromiso y disfruta con nuestros guías privados lo mejor de la esencia Mediterránea 😉

Reserva Guías Oficiales en Valencia para tus excursiones de cruceros, sinónimo de calidad y profesionalidad

 

 

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS VISITAS GUIADAS

INFÓRMATE SOBRE NUESTRAS EXCURSIONES PROGRAMADAS

Suscríbete a nuestro boletín informativo

MENÚ:

Un comentario

Los comentarios están cerrados.