Excursiones escolares | Visitas guiadas
Info@qtmariola.com | Teléfono: +34 965 051 700

 

Viaje fin de curso, monitores guias acompañantes, viajes fin de curso

Somos tu viaje fin de curso: la mejor opción

En Quality Tours Mariola llevamos 10 años desarrollando viajes fin de curso con escolares a todos las partes del mundo y te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un viaje fin de curso único para que lo compartas con tus profesores y compañeros de clase: quién sabe, tal vez es la última ocasión en la que estaréis tod@s juntos.

Si buscas algo diferente, debes tener claro primero el dinero con el que contáis, el número de alumnos, las fechas, los profesores que viajarán con vosotros y si queréis un viaje fin de curso nacional o internacional. Hay que tener en cuenta que cuando eres menor de edad, un viaje internacional puede ocasionar problemas: no sólo por la edad, el idioma, la moneda, las comunicaciones, la distancia, etc.

Para primaria y secundaria recomendamos un viaje fin de curso por España

Nosotros os recomendamos si sois menores de edad en primaria y secundaria que reservéis vuestro viaje fin de curso en España para viajar tranquilos: a veces el destino no es tan importante si lo que se busca es estar juntos y compartir buenas experiencias. Si te quedas en España, tenemos varias opciones como nuestro viaje fin de curso Madrid, Barcelona, Valencia, Asturias u otras múltiples opciones como combinar un a Madrid, Toledo y Segovia o a Galicia, etc.

VIAJE FIN DE CURSO MADRID, viaje fin de curso

En secundaria, bachiller y universidad, puedes estudiar la opción de un viaje fin de curso internacional

Sin embargo, si estás en los últimos cursos de secundaria, en bachiller o en la universidad, tal vez te atrevas con un viaje fin de curso a nivel internacional. Ten en cuenta que las distancias son mayores y eso puede ocasionar problemas de sobre costes, variaciones de itinerarios, etc. Sin embargo, viajar al extranjero siempre es una experiencia increíble: es momento de descubrir nuevas culturas, practicas idiomas o simplemente compartir momentos inolvidables con tus compañeros en otros países. Dependiendo de la idea que tengas, existen destinos histórico como un viaje fin de curso a Italia o un viaje fin de curso a Disneyland Paris. Pero si lo tuyo es el relax y el exotismo ¿qué tal un viaje fin de curso a Punta Cana o un viaje fin de curso a la Riviera Maya?

Múltiples posibilidades y el mejor resultado ¡éste es tu viaje fin de curso!

Elige a tu gusto: ya has visto nuestras opciones, sólo tienes que contactar con nosotros y te informaremos de las mejores condiciones siempre trabajando con la máxima calidad.

contacta con nosotros

 

[contact_form]

Google+