Excursiones escolares | Visitas guiadas

Excursión escolar Valencia

Descubre la capital en esta excursión escolar Valencia

excursión escolar valencia, excursiones escolares valenciaEmpezaremos la excursión escolar Valencia con una mañana soleada y realizando una panorámica en bus por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde poder realizar varias fotos y conocer un poco más los edificios diseñados por el emblemático arquitecto valenciano Santiago Calatrava.

Desayunaremos en las inmediaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para continuar con una panorámica hasta el Mercado Colon, Estación de Trenes, Plaza del Ayuntamiento y finalmente desembarcar en el Mercado Central y la Lonja de la Seda.

Una vez en el centro de Valencia, empezaremos visitando el Mercado Central así como la Lonja de la Seda declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (visita exterior), a través de este edificio conoceremos la historia de la ciudad de Valencia así como la importancia de la Seda en el siglo XV.

Continuaremos nuestra excursión escolar Valencia pasando por la Plaza Redonda, hasta llegar a la Catedral de Valencia. Subiremos al mítico Micalet, para conocer la historia de sus campanas, así como unas vistas aéreas de Valencia impresionantes.

Para finalizar esta excursión escolar Valencia, un merecido descanso. Bocata y a disfrutar del Gullivert y sus recónditos toboganes, hasta la hora acordada de salida hacia el colegio.

¿Qué te ha parecido?. Una excursión escolar Valencia histórica pensada, estructurada y totalmente adaptada para niños

No, no es un rollo; esto es darles pie a que conozcan nuestra historia y arte de primera mano, que generen inquietudes, que se interesen por NUESTRO pasado y que revivan la gloriosa Valencia. Se trata de una de nuestras excursiones escolares más recomendadas para alumnos.

[tab]

[tab_item title=»DESTACADOS»]📷
▪️ Ciudad de las Artes y las Ciencias

📷
▪️ Micalet + Mercado Central

🪄
▪️ Gulliver

🎢
▪️ Juegos y dinámicas con monitores


▪️ Guias Oficiales C.V
[/tab_item]

[tab_item title=»QUÉ INCLUYE»] Monitores ratio 1/15 con Guía Local coordinador de las actividades, entradas a la Torre Micalet, parque Gulliver Valencia, animación y juegos por parte de nuestros monitores. No incluye transporte en bus desde lugar de origen.[/tab_item]
[tab_item title=»QUÉ LLEVAR»]Ropa y calzado cómodo, pantalones vaqueros largos para el Gulliver, agua, desayuno y almuerzo.[/tab_item]
[tab_item title=»DESTINATARIOS»] Primaria, Secundaria, Bachiller, Universidad[/tab_item]
[/tab]

Galería fotográfica excursión escolar Valencia:

Vídeo excursión escolar Valencia:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»