seccus.com

Excursiones escolares | Visitas guiadas

Publicaciones en el Blog

Visita guiada Valencia

[message_box title=»Destacado Visita guiada Valencia:» color=»green»]

[list type=»icon-camera»]
[li] Centro histórico [/li]
[/list]🖼️ Lonja de la Seda

[list type=»icon-star»]
[li] Guías Oficiales C.V [/li]
[/list][/message_box]

Sumérgete en la capital del mediterráneo levantino en una visita guiada Valencia que te cautivará

excursión escolar valencia, visita guiada valencia, ciudad de las artes y de las ciencias, visita guiada valenciaEn esta visita guiada Valencia os descubriremos una ciudad que sorprende a turistas; desconocida pero admirada, brilla con luz propia. Valencia es por excelencia la ciudad de las Fallas y la paella, de la Albufera, la misma ciudad que vio nacer a Vicente Blasco Ibáñez, a Joaquín Sorolla y a tantos otros artistas valencianos de proyección mundial.

La visita guiada Valencia se iniciaría en su Mercado Central de estilo modernista donde puedes disfrutar de la variedad más importante de frutas, verduras, pescados, carne, productos típicos, etc.

Seguidamente en nuestra visita guiada Valencia un “must see” de Valencia es la Lonja de la Seda declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad: su delicado estilo gótico abraza el renacimiento con un sorprendente juego de arcos y ventanales. Conoceremos la Catedral de Valencia que guarda celosamente en su capilla del Santo Cáliz, según la tradición, el original con el cuál Jesús de Nazaret instauró la eucaristía. A través de sus 3 puertas nuestro guía les explicará la construcción de la misma, hasta llegar a la entrada Barroca.

En esta visita guiada nuestro guía de turismo en Valencia te acompañará para que conozcas los mejores rincones que no podemos dejar pasar, como la basilica de la Mare de Déu dels Desamparats, patrona de todos los valencianos. La Basílica de los Desamparados fue construida en el S. XVII para albergar la imagen de la patrona de la ciudad, por otro lado el Palau de la Generalitat es un edificio tardogótico con intervenciones renacentistas que data del siglo XV. En nuestra visita guiada Valencia descubriremos también la plaza de la Virgen y las Torres de Serrano, verdaderos baluartes defensivos de la Valencia medieval y renacentista.

Descubre en nuestra visita guiada «la ciudad del Turia»

Destaca el antiguo cauce del río Turia; hoy un auténtico pulmón para la capital valenciana donde sobresale la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, diseño del arquitecto valenciano Santiago Calatrava: el juego de formas sinuosas, cerámica, luz, color y agua, hace presente en la arquitectura los elementos constructivos más destacados del arco mediterráneo en clave vanguardista.

Una visita guiada Valencia con un guía privado que no puedes perderte. Contrata los servicios de un guía profesional para descubrir esta joya del Mediterráneo y conoce cada rincón con todas sus particularidades. La valencia de la horchata, del zumo de naranja, de la paella, la del Restaurante “La Pepica”, horchatería “Santa Catalina” o simplemente haz tu propia paella en el Barrio de Campanar o en la Albufera de Valencia.

Además, tienes la posibilidad de reservar otras visitas guiadas y excursiones en la Provincia de Valencia con su guía privado. Ideal para familias, grupos, amigos, empresas, etc. Reserva tu propio guía privado y disfrutar al máximo de una experiencia valenciana 😉

Galería de imágenes visita guiada Valencia:

Vídeo visita guiada Valencia:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»