Visita guiada Valencia

VISITA GUIADA VALENCIA

visitas guiadas privadas quality tours mariola, visita guiada valencia

Inicio y fin visita guiada: Tourist Info Valencia Paz, Carrer de la Pau, 48 Duración recomendada de la visita guiada: 10:00h a 18:00h (8h de servicio) Precio: consultar tarifario

Sumérgete en la capital del mediterráneo levantino en una visita guiada Valencia que te cautivará

Visita guiada Valencia una de las joyas del mediterráneo. Valencia es una ciudad que sorprende a turistas; desconocida pero admirada, brilla con luz propia. Valencia es por excelencia la ciudad de las Fallas y la paella, de la Albufera, la misma ciudad que vio nacer a Vicente Blasco Ibáñez, a Joaquín Sorolla y a tantos otros artistas valencianos de proyección mundial. Destaca su Mercado Central de estilo modernista donde puedes disfrutar de la variedad más importante de frutas, verduras, pescados, carne, productos típicos, etc. La visita guiada Valencia continua en el Mercado de Colón, para pasar posteriormente a la estación de Trenes diseñada por Demetrio Rives en 1908 en estilo secesionista. VISITA GUIADA VALENCIA Seguidamente en nuestra visita guiada Valencia un «must see» de Valencia es la Lonja de la Seda declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad: su delicado estilo gótico abraza el renacimiento con un sorprendente juego de arcos y ventanales. Conoceremos la Catedral de Valencia que guarda celosamente en su capilla del Santo Cáliz, según la tradición, el original con el cuál Jesús de Nazaret instauró la eucaristía. En esta visita guiada Valencia no podemos dejar pasar la basilica de la Mare de Déu dels Desamparats, patrona de todos los valencianos, así como la plaza de la Virgen y las Torres de Serrano y Torres las de Quart, verdaderos baluartes defensivos de la Valencia medieval y renacentista.

Una visita guiada Valencia no puede descuidar la Ciudad de las Artes y de las Ciencias

Destaca el antiguo cauce del río Turia; hoy un auténtico pulmón para la capital valenciana donde sobresale la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, diseño del arquitecto valenciano Santiago Calatrava: el juego de formas sinuosas, cerámica, luz, color y agua, hace presente en la arquitectura los elementos constructivos más destacados del arco mediterráneo en clave vanguardista. VISITA GUIADA VALENCIA Una visita guiada Valencia que no puedes perderte. Contrata los servicios de un guía profesional para descubrir esta joya del Mediterráneo y conoce cada rincón con todas sus particularidades. La valencia de la horchata, del zumo de naranja, de la paella, la del Restaurante «La Pepica», horchatería «Santa Catalina» o simplemente haz tu propia paella en el Barrio de Campanar o en la Albufera de Valencia.

Galería de imágenes visita guiada Valencia:

 

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS VISITAS GUIADAS

INFÓRMATE SOBRE NUESTRAS EXCURSIONES PROGRAMADAS

Suscríbete a nuestro boletín informativo

MENÚ:

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.