Excursiones escolares | Visitas guiadas

Excursión escolar Alicante

Empezaremos nuestra excursión escolar Alicante en el castillo de Santa Bárbara sobre el monte Benacantil

excursión escolar alicante, excursiones escolares alicante, visita guiada alicanteInicia esta excursión escolar Alicante sobre una mole rocosa de 166 m de altitud lindante con el mar, lo que le confería, en su momento, un enorme valor estratégico, ya que desde la misma se divisa toda la bahía de Alicante y sus alrededores terrestres. La imagen de la montaña desde la playa asemeja una cara, por lo que recibe el nombre de «la cara del moro» de la cuál podemos escuchar mil y una leyenda, cada cuál más emocionante que la otra.

Desayunaremos en el mismo Castillo de Santa Bárbara donde visitaremos las 3 terrazas y conoceremos más la historia de Alicante y su conquista a los musulmanes por Alfonso X “El Sabio”.

Continuaremos nuestra excursión escolar Alicante con una visita panorámica llegaremos hasta La Rambla para visitar el Museo de las Hogueras, donde visitaremos la exposición de “Ninot indultat” así como la evolución de esta particular fiesta de las Hogueras en honor a San Juan.

Seguimos caminando y nos encontramos con la sorprendente Concatedral de San Nicolàs, la cual fue edificada sobre los restos de una antigua mezquita.

Para finalizar nuestra excursión escolar Alicante y un dia redondo, comeremos en el parque del “El Palmeral” de Alicante, donde nuestros monitores propondrán una serie de juegos hasta la hora de vuelta al colegio.

Disfruta del sabor mediterráneo a través de esta excursión escolar Alicante

Por todos los puntos alicantinos importantes pasaremos en nuestra excursión escolar Alicante, ¿Qué más podemos pedir?. Alicante tiene aún mucho que ofrecer y a ninguno de nuestros profesionales se le escapa el más mínimo rincón ¡la combinación perfecta!. Puedes combinar perfectamente una de estas visitas con el Museo Arqueológico de Alicante, dependiendo de la edad del grupo. No dudes en participar de estas excursiones escolares educativas, divertidas y amenas.

Disfruta del buen tiempo en esta excursión escolar Alicante, ¡estamos encantados de acogerte, disfrútalo!

QUÉ INCLUYE: Monitores ratio 1/15 con Guía Local coordinador de las actividades, entrada Castillo, Museo de la Hogueras, animación y juegos por parte de nuestros monitores, gratuidades profesores. No incluye transporte en bus desde lugar de origen.
QUÉ LLEVAR: Ropa y calzado cómodo, agua, desayuno y almuerzo.
DESTINATARIOS: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachiller, Universidad.

Galería fotográfica excursión escolar Alicante:

Vídeo excursión escolar Alicante:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»