Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Quality Tours Mariola recibe el reconocimiento «Travelers’ choice» de TripAdvisor

Reconocimiento «Travelers’ choice» de TripAdvisor

¡Recibimos el reconocimiento «Travelers’ choice» de TripAdvisor!. Nuestra agencia de viajes y excursiones escolares Quality Tours Mariola ha sido reciéntemente galardonada con el distintivo «Travelers’ Choice» otorgado por TripAdvisor

Travellers' choice tripadvisor

Este distintivo se otorga gracias a las continuas y positivas opiniones de los usuarios de nuestras visitas guiadas. Clientes más que satisfechos que deciden «compartir» su experiencia en TripAdvisor para que otros visitantes puedan conocer la calidad de nuestros servicios.

Hay que tener en cuenta que TripAdvisor NO es un organismo gubernamental, ni es de pago y analiza y comprueba cada opinión para que sea fidedigna. Por lo tanto, estamos hablando de la plataforma más seria a la hora de verificar el servicio prestado por una empresa del sector turístico, ya sea de alojamiento, restauración o como es nuestro caso, de visitas guiadas y excursiones escolares.

Un distintivo entregado por quien mejor nos conoce: nuestros clientes

Desde Quality Tours Mariola nos sentimos muy contentos por el buen trabajo realizado que se ve recompensado con este tipo de certificados y distintivos de calidad, al fin y al cabo, otorgado por quienes más saben, por quienes más nos conocen: NUESTROS CLIENTES.

Seguiremos trabajando día a día con la misma intensidad y esfuerzo para seguir mostrando lo mejor de nuestra tierra, ya sea en visitas guiadas para adultos o en excursiones escolares para los colegios más exigentes.

Ana y Jordi Linares, visitas guiadas

sakarya escort

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»