Visitas guiadas virtuales para escolares

Visitas guiadas virtuales para escolares

Os ofrecemos nuestras visitas guiadas virtuales para escolares. Conecta por videoconferencia en directo con un guía que te mostrará un espacio determinado a través de las nuevas tecnologías. El guía irá mostrando en movimiento e «in situ» los diferentes espacios a los alumnos que podrán seguir la videoconferencia desde clase, hacer preguntas, etc.

Las visitas guiadas virtuales para escolares pueden ser en castellano, valencià o inglés. Elige la que prefieras y comparte este momento junto a tus alumnos en clase: proyéctalo en la pizarra digital, sala multimedia, etc. Incluso 2-3 clases pueden conectarse para conocer a través de la videoconferencia, un espacio determinado (mientras más niños o clases se conecten, se pierde «contacto» a la hora de hacer preguntas, hablar o conocer al guía, etc).

La duración de cada visita guiada virtual por videoconferencia es sobre 45 minutos aproximadamente y a través de la videoconferencia, el guía se sumergirá en el espacio elegido para mostrarlo a través del vídeo. Los niños conocerán el espacio a través de la videoconferencia en directo.

visitas guiadas virtuales para escolares

Un Guía Oficial realizará la visita guiada adaptada a la edad de los escolares y al contenido que actualmente se esté trabajando en clase. Sigue las peripecias de nuestros Guías Oficiales y descubre on-line rincones de la Comunitat Valenciana.

Visitas guiadas virtuales adaptadas para escolares por videoconferencia conectando con un guía