Excursiones escolares | Visitas guiadas

Visitas guiadas virtuales casal del Nadal Alcoy

Adéntrate en una experiencia virtual Navideña con nuestras visitas guiadas virtuales casal del Nadal Alcoy

 

En esta ocasión, visitas guiadas virtuales casal del Nadal Alcoy,  nos adentraremos en el Casal del Nadal de Alcoy , lugar específico donde te mostraremos lo más importante sobre la Navidad Alcoiana. Tendremos tiempo para hablar del día «Les Pastoretes» último Domingo del año, donde los alcoyanos van a adorar a Niño Jesús. También os contaremos que el día 4 es el día de «la burreta», donde todos niños y mayores escribimos la carta con nuestros mejores deseos. Y cómo no, hablaremos del Campameto Real y de la Cabalgata de los Reyes Magos del día 5 de Enero.

visitas guiadas virtuales casal del nadal alcoy

A través de esta visita guiada virtual, la explicación de nuestros guías y de todo el material que encontramos en el Casal del Nadal (paneles, videos, fotos…) pasaremos 45min de lo más divertidos

Ah!! Y no nos podemos dejar de lado los personajes de el Betlem de Tirisiti, con Tereseta, l ‘agüelo, el bou, Clásico el torero!! En el Casal del Nadal encontramos réplicas de las marionetas de palo que se utilizan para este retablo de marionetas tan emblemático y peculiar de Alcoy. Además,os contaremos cómo surgió el Betlem de Tirisiti y cómo llega hasta nuestros días.

Se trata de un experiencia única para un momento único como son las Navidades. En nuestras visitas guiadas virtuales casal del Nadal Alcoy pretendemos que el alumnado conozca de primera mano cómo se vive en Alcoy la Navidad, sus personajes y días más importantes, así como trabajar la «cultura popular valenciana».

Para nuestras visitas guiadas virtuales solamente necesitaréis una conexión a internet, un ordenador con proyector o conexión desde vuestras tablets/Ipads. ¡¡El resto lo ponemos nosotros!! Os pasaríamos un link para la conexión el día y la hora acordada y nosotros nos conectaremos en directo a través de una videoncoferencia para enseñarte el Casal del Nadal.

Una gran experiencia Navideña sin moveros del colegio, sin riesgos y con toda la seguridad!! Nuestras visitas guiadas virtuales, serán el complemento perfecto para todo el trabajo previo realizado en clase sobre la Navidad.

Ejemplo de cómo funcionan nuestras visitas guiadas virtuales por videoconferencia

Cómo son nuestras visitas guiadas y excursiones escolares «Alcoi ciutat del Nadal»

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»