Excursiones escolares | Visitas guiadas

Visitas guiadas virtuales cementerio monumental Alcoy

Descubre el Cementerio Monumental de Alcoy de una forma amena, cultural y entretenida con nuestras visitas guiadas virtuales cementerio monumental Alcoy

visitas guiadas virtuales cementerio monumental de alcoy

Participa de una videoconferencia en directo, «in situ» y descubre nuestras visitas guiadas virtuales al cementerio monumental de Alcoy. El Cementerio de Alcoy con su panteón de «Agustín Gisbert» en 2014 fue declarado mejor monumento funerario por la revista Adiós, y nosotros tenemos una forma diferente y amena para aprender sobre él en nuestras Visitas guiadas virtuales cementerio monumental Alcoy.

En qué consiste nuestra visita guiada al cementerio

Una visita guiada por el Cementerio de Alcoy consiste en una visión cultural y monumental del Cementerio, sus panteones y las familias que allí descansan. En esta visita guiada virtual tendremos la ocasión de mostraros los mejores monumentos funerarios, su estilo, su historia y el porque se encuentran en este espacio tan peculiar. Un paseo por el pasado Modernista de Alcoy del S.XX pero en esta ocasión, un paseo donde descansan las familias industriales, obreros y trabajadores de ese pasado industrial de la ciudad de Alcoy.

Descubriremos el «Ángel del silencio» de Lorenzo Ridaura, el panteón de la familia Salvador Garcia Botí o donde descansa D. Enrique Carbonell, con algunas de las anécdotas de estas familias. También tendremos tiempo para adentrarnos en las galerías subterráneas y mostraros donde esta enterrado «Pelletes» así como lápidas curiosas por sus inscripciones.

Estas visitas guiadas virtuales cementerio monumental Alcoy son ideales para aquellos que ya conocen la Ruta del Modernismo en Alcoy, así visitando el cementerio monumental, habrán completado su información  sobre ésta época Modernista en la población de Alcoy: desde sus inicios hasta su fin.

Las visitas guiadas virtuales son una buena opción, para desde clase, trabajar antes y después de la visita virtual la información facilitada, el contexto histórico y como nos llega hasta hoy en día, materializada en la idiosincrasia de la población.

Conéctate en directo a través de una videoconferencia y recorre el cementerio de Alcoy

Nosotros nos desplazaremos «in situ» al Cementerio Monumental de Alcoy para mostrarte a través de una videoconferencia todo el camposanto. En casa o en clase, podrás disfrutar de esta experiencia y recorrer de la mano de un Guía Oficial el que está considerado uno de los mejores cementerios monumentales de toda España. Podrás hacer preguntas, conocer detalles y tener una idea de este gran espacio donde descansan eternamente personajes destacados pero también otros tantos, humildes, sencillos y trabajadores.

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»