Excursiones escolares | Visitas guiadas

Visitas guiadas virtuales castillo de Biar

Disfruta con tus compañeros de estas visitas guiadas virtuales castillo de Biar, una trepidante aventura recorriendo una preciosa población interior

 

Nuestras visitas guiadas virtuales castillo de Biar, son una auténtica aventura virtual muy divertida, digna de ser compartida con tus compañeros de clase. En estas visitas guiadas virtuales aprenderemos las funciones de los diferentes castillos que aparecen a lo largo del Rio Vinalopó, el por qué de su situación, así como sus diferentes marquesados y elementos arquitectónicos de los mismos.

visitas guiadas virtuales castillo de Biar

Nos trasladaremos hasta el Castillo de Biar fortaleza que data del S.XII y que conserva una bóveda almohade del mismo siglo, ejemplo casi único en la Comunitat Valenciana. Accederemos al castillo por el 1er recinto amurallado que a través de una calle estrecha llegaremos hasta el patio de armas. En el patio de armas podremos descubrir el aljibe, así como acceder a la torre del homenaje.

Conéctate con nosotros a través de una videoconferencia en directo

El acceso a la Torre del homenaje se hace desde una escalera estrecha y empinada, pero que nos conducirá hasta una de las salas principales donde encontraremos la bóveda almohade del S.XII. Una vez en el exterior de la torre, tendremos unas maravillosas vistas panorámicas del todo el valle, y así podremos entender mucho mejor la función defensiva del Castillo  y hasta dónde llegaba su marquesado y control.

En estas visitas guiadas virtuales castillo de Biar conoceremos también la importancia del Castillo en los diferentes asedios que sufrió, así como la conquista cristiana por Jaume I en 1245

Una gran oportunidad de adentrarnos en el interior de la provincia de Alicante, con estas visitas guiadas virtuales donde es posible aprender de la historia a través de una videocoferencia en directo. Nosotros compartiremos contigo un link y en clase a través de un proyector o con tablets/ipads, podrás seguir de cerca y realizar preguntas en esta visita guiada virtual. Conecta con nosotros y recorreremos juntos Biar y su castillo a través de esta videoconferencia en directo e «in situ».

La excursión escolar por la ruta de los castillos del Vinalopó siempre ha sido una de las más divertidas y formativas. ¿Vas a perderte esta oportunidad de visitar online un castillo?

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»