Excursiones escolares | Visitas guiadas

Visitas guiadas virtuales Palau Ducal Borja Gandia

Pasa 45min conociendo la familia valenciana más universal, con estas entretenidas visitas guiadas virtuales Palau Ducal Borja Gandia

visitas guiadas virtuales palau ducal borja gandia

Esta vez nos trasladamos hasta la población costera de Gandia, para adentrarnos en el Palau Ducal dels Borja. Espacio único donde contemplar el pasado histórico de la ciudad de Gandia relacionado con la familia más universal de todos los tiempos: Los Borja. Visitas guiadas virtuales Palau Ducal Borja Gandia son una experiencia amena y divertida para compartir con los compañeros de clase.

A través de esta visita guiada virtual, tendremos la oportunidad de conocer todos los rincones del Palau, como la  Sala Dorada, el patio y la escalera más destacada del recinto. Tendremos tiempo para indagar y trabajar más sobre la familia Borgia, conocer hasta donde llegó su poder y el por qué de todas las leyendas que les rodean.
Haremos hincapié también en los diferentes estilos arquitectónicos que podemos encontrar en el Palau, desde el estilo gótico, hasta construcciones neogóticas.

Pasear por la Sala Dorada y observar el pavimento cerámico de «los 4 elementos» con su respectiva explicación, será una experiencia inolvidable para toda la clase. Resaltaremos también el gran patio de armas con las escalera señorial que da acceso al Salón de Coronas, así como la entrada y fachada principal  donde destaca el escudo de armas de la familia Borja, que ellos mismos mandaron colocar.

Nuestras visitas guiadas virtuales Palau Ducal Borja Gandia una forma segura y divertida de seguir viajando, aprendiendo y compartiendo con los compañeros

Ideal para todos aquellos que estén estudiando ésta familia tan famosa que empieza su papado con Calixto III (Alonso Borja, nacido en Xàtiva) y que nos llega a través de la historia hasta nuestros días. Hablar de César y Lucrecia de Borja es hablar de belleza y leyendas oscuras alrededor de la familia, pero conocer la verdadera historia también merece un apartado. Recordaremos a San Francisco Borja figura clave en la política y vida alrededor del gran Emperador Carlos I.

A través de esta visita guiada virtual conoceremos con todo detalle tanto el Palau Ducal, como la historia de la familia valenciana más universal: els Borja (italianizados a Borgia)

 

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»