seccus.com

Excursiones escolares | Visitas guiadas

Publicaciones en el Blog

5 razones para contratar a un guía de turismo en Valencia

Por qué contratar a un guía de turismo en Valencia

A continuación vamos a comentar algunos detalles importantes, en concreto 5 motivos por los cuales creemos que es importante que contrates a un Guía de Turismo en Valencia, una de las ciudades más fascinantes del Mediterráneo y toda una joya aún por descubrir. No dudes en confiar en profesionales en tus visitas guiadas en Valencia.

guia de turismo en Valencia

  1. Contrata Guías Oficiales locales, profesionales a tu servicio, nacidos en la zona y grandes conocedores de la ciudad: tradiciones, historias, anécdotas, gastronomía, fiestas, personajes, etc. Profesionales nacidos en Valencia que transmitirán sus vivencias de la mejor forma.
  2. Sinónimo de calidad. Un Guía de turismo en Valencia ha obtenido un certificado por la Agencia Valenciana de Turismo donde demuestra unos altos conocimientos teóricos, prácticos, en idiomas, etc. Ha estudiado, se ha preparado para un examen y ahora disfruta enseñando de forma profesional la ciudad. Este guía demuestra unos amplios conocimientos y una forma profesional de manejarse con los clientes.
  3. Legalidad. Los Guías de Turismo en Valencia al habilitarse como Guías Oficiales conocen todos los pormenores de la normativa legal vigente y son profesionales dados de alta en trabajo y Seguridad Social. Pagan sus impuestos y por ello fomentan buscar la mejor manera de ganarse el pan de forma legal. Puedes contratar excursiones compartidas o privadas pero siempre solicita una factura por tus servicios.

    Los Guías de Turismo en Valencia, siempre en formación

  4. Asociacionismo. Al habilitarse como Guías Oficiales en Valencia los guías entran a formar parte de forma voluntaria de la Asociación Profesional de Guías Oficiales de la Comunidad Valenciana. Este colectivo vela por su formación, promoción y difusión.
  5. Formación. Siempre activos. Profesionales al servicio del turismo que no paran de formarse y buscar nuevas rutas, itinerarios, tours o técnicas de interpretación. Siempre en marcha, siempre aprendiendo. los Guías de Turismo en Valencia participan de viajes de Familiarización Turística, jornadas de formación ofrecidas por la Agencia Valenciana de Turismo o participan en Congresos Nacionales, Europeos o Mundiales de Interpretación y Patrimonio. Además son constantes las sesiones de formación, incluso de la mano de la Unión Europeaguias de turismo en Valencia

No dudes en contratar a un Guía Privado para tus visitas guiadas en Valencia

De esta forma, te recomendamos que contrates un Guía Privado en Valencia un auténtico Guía de Turismo en Valencia que pueda ofrecerte la mejor experiencia en la ciudad. Si viajas en pareja, con amigos, familiares o en grupo, puedes disponer de los servicios de un Guía Privado en Valencia que pueda sumergirte en los 23 siglos de historia de la capital del Turia.

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»