Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Españoles en el congreso mundial de Interpretación y Patrimonio de Irán

El 28 de enero de 2017 empieza el congreso mundial de interpretación y patrimonio en Irán, una eventualidad que se celebra cada dos años a nivel mundial y que organiza la Federación Mundial de Guías Oficiales. Al evento acuden personalidades de todo el mundo con el objetivo de trabajar, innovar y mejorar la interpretación del patrimonio (natural, cultural, gastronómico, etc). El congreso cuenta con un pre-congreso, y un post-congreso donde los más aventurados descubrirán los tesoros del interior de Irán como la gran Persépolis, capital del Imperio Persa en la época Aqueménida.

El contingente que representará a España, está formado por 6 personas encabezadas por Juan Ignacio Vázquez miembro de la ejecutiva nacional de CEFAPIT (Federación de Guías Oficiales de España). Dentro del grupo estarán también Ana Linares y Jordi Linares quien ha sido invitado por el gobierno iraní contando con una beca por su trayectoria profesional. Durante el congreso cabe destacar las actividades de escritura, decoración y gastronomía persa, técnicas de comunicación, talleres de elaboración de vídeos comunicativos, personal branding, etc. La ceremonia de apertura del congreso tendrá lugar durante la mañana del 28 de Enero.

Congreso mundial Iran 2017

En lo que respecta al post-congreso, durante una semana visitarán los espacios más destacados de Irán destacando la visita a la antigua capital «Persépolis» contando con visitas guiadas de la mano de los principales especialistas del mundo en la materia. Finalmente, el periplo finalizará el el 7 de febrero.

 

Esperemos que la experiencia sea muy enriquecedora y que nuestros representantes aprovechen la oportunidad de estar a la última en técnicas de interpretación y patrimonio.

Ana y Jordi Linares formarán parte del grupo español que asistirá al congreso mundial en Irán

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»