seccus.com

Excursiones escolares | Visitas guiadas

Publicaciones en el Blog

Excursión escolar Coves de Canelobre Bussot

Participa de una excursión escolar Coves de Canelobre Bussot

excursión escolar coves de canelobre bussotTe proponemos una excursión escolar Coves de Canelobre Bussot para poder descubrir uno de los grandes tesoros que nos ofrece la naturaleza. Se trata de una «cueva» con un increíble «tesoro». Canelobre guarda celosamente millones de años de trabajo «gota a gota». Si lo que buscas es una experiencia inolvidable junto con tus compañeros de clase, te proponemos descubrir un espacio único en toda España moldeado por el trabajo constante de la naturaleza, configurando una bóveda natural de estalactitas y estalacmitas. Además participa de un día completo de actividades y completa tu visita a les Coves de Canelobre con la visita a otros espacios propios de Bussot como su Museo de Música Étnica. En pleno corazón del Interior de la Costa Blanca cerca de la playa, tienes este tesoro oculto por la naturaleza.

Empezaremos la visita guiada desayunando (no incluido) en las inmediaciones de les Coves de Canelobre para pasar seguidamente a visitar este espacio único. Tras atravesar un largo pasillo, estaremos en la parte superior de unas cuevas únicas, conocidas como «las cuevas de Canelobre» (candelabro en valenciano) por su peculiar formación de estalacmitas que recuerdan a las formas caprichosas de un «candelabro». Las cuevas fueron utilizadas durante la Guerra Civil con diferentes propósitos que llegaron a dañar algunas formaciones de estalactitas, ahora ya irrecuperables. La visita se realizar con un Guía Local descendiendo para conocer los espacios más peculiares y quedarse maravillados por sus colores y formas de singular belleza.

Conoce el Museo de Música Étnica de Bussot en esta excursión escolar Coves de Canelobre Bussot

excursión escolar coves de canelobre, bussot, museo música étnicaSeguidamente, en esta excursión escolar Coves de Canelobre Bussot, nos desplazaremos a la población de Bussot para seguir con nuestras actividades. Conoceremos el Museo de Música Étnica de Bussot, una auténtica caja de sorpresas con un recorrido por todos los continentes, su música, ritmo, instrumentos, etc.

Después de una trepidante mañana, toca reponer fuerzas con un buen almuerzo (comida no incluida) para pasar a realizar juegos, dinámicas, «coros y danzas» junto con nuestros monitores. Fin de la actividad.

 

[tab][tab_item title=»DESTACADOS»]

[list type=»icon-camera»]
[li] Visita coves de Canelobre (Bussot) [/li]
[/list]
📷
[li] Museo Música Étnica [/li]
[/list]
[list type=»icon-github-alt»]
[li] Juegos y dinámicas con monitores [/li]
[/list]
[list type=»icon-star»]
[li] Guias Oficiales C.V [/li]
[/list][/tab_item]
[tab_item title=»QUÉ INCLUYE»]Monitores ratio 1/15 con Guía Local coordinador de las actividades, entradas coves de Canelobre + Museo Música Étnica de Bussot. Animación y juegos por parte de nuestros monitores. No incluye transporte en bus desde lugar de origen. [/tab_item]
[tab_item title=»QUÉ LLEVAR»]Ropa y calzado cómodo, agua, desayuno y almuerzo.[/tab_item]
[tab_item title=»DESTINATARIOS»] Primaria, Secundaria, Bachiller, Universidad[/tab_item]
[/tab]

Galería fotográfica excursión escolar Coves de Canelobre en Bussot

Vídeo excursión escolar coves de Canelobre en Busot y Museo Música Étnica

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»