Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Guias Oficiales en Valencia

Descubre una ciudad mediterránea en todo su esplendor

Nuestros guias oficiales en Valencia te mostrarán una ciudad como nunca antes la habías visto. Conoce con nuestras visitas guiadas cada esquina, cada rincón de la ciudad, disfruta de los mejores espacios para probar horchata y cómo no, las famosas naranjas de Valencia.

Guias oficiales en Valencia

¿Por qué contratar Guias Oficiales en Valencia?

No dudes en contratar a nuestros guias turísticos en Valencia, profesionales que te mostrarán lo mejor de la ciudad. Además de personas formadas y preparadas con muchos años de experiencia que guiarán tus pasos para que aproveches al máximo tu estancia en Valencia.

Itinerarios propuestos

A continuación os proponemos dos formas de conocer Valencia:

-Caminando

-En transporte + caminando

Caminante no hay camino…

Si eliges la opción caminando puedes adentrarte con nuestras visitas guiadas en Valencia en pleno centro histórico para descubrir las callejuelas más hermosas de la capital. Se trata de un recorrido que empezaremos en las Torres de Serrano, para adentrarnos en el Palau de la Generalitat, explorar el barrio del Carmen, siguiendo nuestros pasos hacia el Mercado Central, parada obligatoria.

Seguidamente y tras un refrigerio, entraremos en la Lonja de la Seda (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). Finalmente, encaminaremos nuestro recorrido hacia la Plaza Redonda y la Catedral, una auténtica joya románica, gótica, barroca y neoclásico que se asienta sobre la antigua mezquita de la Valencia Musulmana.

guias oficiales en valencia
Las Torres de Serrano, un punto ideal de encuentro

En trasporte

Además, te ofrecemos la posibilidad de contratar un guía oficial en Valencia si utilizas transporte en autobús, monovolumen, coche o taxi. Nuestro guia oficial propondrá una visita panorámica con transporte + visita a pie por la ciudad, para tener una visión conjunta sobre la Ciudad de Valencia.

Nuestra visita panorámica por la ciudad de Valencia empieza en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, seguidamente el puerto, el barrio del Cabañal para adentrarnos en el centro de la ciudad por el barrio de Colón. Seguidamente nos desplazaremos por la Avenida de Colón hasta la Plaza de Toros, Estación de Trenes, Plaza del Ayuntamiento, Banco de Valencia, Calle de la Paz, Plaza de la Reina y finalizaremos nuestros recorrido en transporte en la Plaza del Ayuntamiento.

guias oficiales en valencia
La Lonja de la Seda (Patrimonio de la Humanidad)

Después de dejar el transporte cerca del Mercado Central, continuaremos la visita por el centro histórico a pie, explorando la Lonja de la Seda, la Plaza Redonda y la Catedral. Seguidamente nuestro transporte nos recogerá en las Torres de Serrano, habiendo finalizado un completo itinerario con transporte y a pie.

Otras visitas guiadas en Valencia

Excursiones para cruceros en Valencia

La ciudad de Valencia tiene reservadas muchas sorpresas para cualquier tipo de visitante: en grupo, individual, en familia, amigos, escolares, congresos, etc. También son muy interesantes las excursiones para cruceros en Valencia, con recogida en el puerto. Se trata de una excursiones especialmente diseñadas para cruceristas que quieran aprovechar al máximo su visita a la ciudad.

Excursiones escolares en Valencia

Descubre un sinfín de excursiones escolares en Valencia adaptadas a los más peques de la casa, un paquete que incluye Guías Oficiales en Valencia, monitores, entradas a los monumentos así como actividades lúdicas y culturales.

excursión escolar valencia, excursiones escolares valencia, excursiones cruceros valencia

Excursiones a la Albufera de Valencia

Si te gusta la naturaleza, aquí tienes el humedal más grande toda Europa, la cuna de la Paella. Se trata del Parque Natural de la Albufera de Valencia, visita obligada para sentirte más cerca de la naturaleza y los animales. Te proponemos nuestras excursiones a la albufera de Valencia donde podrás disfrutar de un paseo en barca. visita a los campos de arroz y vistas panorámicas de la laguna.

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»