Excursiones escolares | Visitas guiadas

Visita guiada Sagunto

[message_box title=»Destacado Visita guiada Sagunto:» color=»green»]

📷
▪️ Centro histórico
🖼️ Teatro Romano


▪️ Guías Oficiales C.V
[/message_box]

Descubre una de las ciudades y puerto más importantes del Mediterráneo durante el imperio romano. En estas visita guiada Sagunto pretendemos resaltar la importancia de esta tierra de leyendas.

visita guiada sagunto, visitas guiadas sagunto, guided tours sagunto, teatro romanoIniciaremos las visita guiada Sagunto por lo alto de la población, nos referimos al Castillo. Dado su situación y punto estratégico del mismo no es de extrañar que cartagineses y romanos lo codiciasen ya en su época. Pasó de llamarse Arse durante los íberos a Saguntum durante los Romanos como aparece en la acuñación de moneda romana.

Continuamos las épocas de esplendor de Sagunto con en el periodo islámico, con la floración de la agricultura, la labor artesanal y comercial así como la expansión del Castillo y la construcción del Albacar y parte de la muralla.

En esta visita guiada Sagunto, profundizaremos visitando el teatro Romano con una capacidad de 4.000 localidades que a pesar de haber sufrida varias modificaciones, sigue presidiendo hoy en día la población. Cavea, Summa Cavea, Ima Cavea y Orchestra son algunas de las partes que conoceremos del teatro.

A continuación, en estas visitas guiadas Sagunto nos desplazaremos hasta el casco urbano para pasear por por la antigua judería y sus restos diseminados por el casco histórico, disfrutar con la arqueología industrial de Puerto de Sagunto.

Descubre el teatro romano en nuestras visita guiada Sagunto

Descubriremos que en Sagunto la herencia de las culturas islámica, cristiana y judía sigue viva. Dependiendo de la época, el urbanismo se modifica, ampliando sus calles y cerrando sus callejones en el caso de la época musulmana. Porteriormente, también podremos apreciar casa señoriales y de mentalidad cristiana (X.III), donde en época islámica exisian zocos ahora hay casas palaciegas, donde habían mezquitas ahora encontraríamos iglesias y se da paso a un proceso de colonización feudal.

Iberos, cartagineses, romanos, árabes y cristianos van a pelear para conseguir esta tierra fértil, con acceso directo al mar y muy próxima a grandes urbes, como ahora: Valencia.

Disfruta del pasado romano de una de las ciudades más emblemáticas de la Comunidad Valenciana. Su imponente Castillo, Teatro Romano y las diferentes callejuelas, muestran al visitan una población con más de 25 siglos de historia.

Galería de imágenes visita guiada Sagunto:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»