seccus.com

Excursiones escolares | Visitas guiadas

Publicaciones en el Blog

Visita guiada Altea

[message_box title=»Destacado Visita guiada Altea:» color=»green»]

[list type=»icon-camera»]
[li] Vistas panorámicas[/li]
[/list]🖼️ Conjunto histórico 

[list type=»icon-star»]
[li] Guías Oficiales C.V [/li]
[/list][/message_box]

Historia, calma, vistas panorámicas, tradición pesquera, artesanía, pasear… Estos son algunas de las experiencias que te ofrecemos en esta visita guiada Altea de 2h

visita guiada alteaEn grupo, con amigos o familiares, en esta visita guiada Altea te aseguramos que con nosotros, gente Mediterránea y apasionados por nuestras tierras, disfrutaras de una experiencia única y diferente!!

La historia de Altea, aunque parte de ella incierta, no deja de ser cautivadora ya que como su propio nombre indica, podría provenir del griego Althaia, que significa «yo curo», y es que poco hace falta para demostrar que Altea es un paraíso en el Mediterráneo. Íberos, Romanos, musulmanes, cristianos y desembarcos anglosajones en el siglo XVIII son parte de la historia de Altea, y ahora nos toca a nosotros revivir esa historia!

Visita guiada Altea, población pesquera por excelencia de la Comunidad Valenciana, conocida internacionalmente por su cúpula azul que destaca desde toda la costa Mediterránea.

La visita guiada Altea empieza desde lo más alto de esta pintoresca población, donde conoceremos la producción de velas artesanales: una tradición histórica transmitida de padres a hijos y que en la actualidad produce auténticas obras de arte en cera. Toda Altea desprende aroma y sabor Mediterráneo, y es a través de sus tiendas de artesanía la forma en la que se ve materializado. Altea es el hogar soñado para muchos artistas: incluso la cantante “Marisol” aún conserva su casa.  Cabe destacar que la marca automovilística SEAT tomó su nombre para unos de sus modelos: un monovolumen. Y es que seguramente los diseñadores se quedarían prendados de esta maravilla de población pesquera. En la Provincia de Alicante puedes desarrollar un sinfín de visitas guiadas que seguro se adaptarán a tus necesidades.

¡Ahora es nuestro turno! Acompáñanos en esta visita guiada Altea y disfrutaras de la esencia única que desprende el Mediterráneo.

Continuaremos esta visita guiada Altea paseando por sus magníficas calles con sabor mediterráneo: blanco y azul es el color predominante con calles empedradas y coloreadas por geranios.  Finalmente llegaremos a la plaza presidida por la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo de un humilde barroco valenciano de espíritu pesquero. Desde la plaza se contemplan unas increíbles vistas panorámicas de toda la bahía con la Serra Gelà (Parque Natural), piscifactorías y el litoral de la Costa Blanca.

Desde la plaza principal un entramado de calles pintorescas con un sinfín de restaurantes son el reclamo turístico por excelencia de Altea.

Será en la parte alta de la población donde finalizaremos esta visita guiada Altea . Seguramente esta visita guiada Altea de 2h no habrá sido suficiente, pero si habrá despertado un interés especial en lo tradicional; es a través de estas pequeñas poblaciones la mejor forma de disfrutar y descubrir la Comunidad Valenciana. Disfruta de nuestras visitas guiadas y excursiones en la Provincia de Alicante.

Galería de imágenes visita guiada Altea:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»