Excursiones escolares | Visitas guiadas

Visita guiada Villajoyosa

[message_box title=»Destacado Visita guiada Villajoyosa:» color=»green»]

📷
▪️ Centro histórico 
🖼️ Fábrica de chocolate


▪️ Guías Oficiales C.V
[/message_box]

¡¡Vive una historia corsaria en esta visita guiada Villajoyosa!!

excursión escolar villajoyosa, visita guiada villajoyosa, visita fabrica chocolates valor, visita guiada villajoyosaConoce en esta visita guiada Villajoyosa los ataques corsarios que sufrió el enclave a lo largo de la historia, sobretodo en el S. XVI, cuando diferentes ataques de la piratería bereber del norte de África llevaron a Felipe II a proyectar y construir unas nuevas murallas, acabadas a mediados de siglo, que, ocultando las anteriores, son las que se encuentran hoy en día en pie y contemplaremos en esta visita guiada Villajoyosa.

A parte de por los diferentes ataques corsarios, Villajoyosa es conocida por la tradición chocolatera de la zona

Visitaremos una fábrica de chocolates donde descubrir el proceso de elaboración del mismo manjar, la publicidad, embalaje y etiquetado que utilizan, de donde extraen el cacao y ¡hasta una degustación!

Para llegar de la fábrica de chocolate hasta el casco histórico, pasaremos por el Parque de la Barbera, donde tendremos la oportunidad de contemplar la finca que lleva el mismo nombre. Se trata de una casona señorial de finales del s. XVI y que sufrió una importante reforma a mediados del s. XVIII

A continuación, realizaremos un pequeño recorrido por el pequeño casco antiguo, declarado conjunto histórico-artístico, de La Vila. Donde encontraremos las murallas renacentistas y la iglesia fortaleza de la Assumpció, del gótico catalán.La Iglesia de la Asunción ejercía una doble función, por un lado la de fortaleza de defensa de la población ante los ataques de los piratas musulmanes y por otro lugar de práctica religiosa de la población. El mismo ábside realiza la función de torre principal de la muralla de la villa.

A través del entramado de calles, y siguiendo con esta visita guiada Villajoyosa llegaremos a conocer la historia de esta villa pesquera, conocida por sus casas de colores bordeando la desembocadura del rio Amadorio. Llegaremos hasta el paseo marítimo donde finalizaremos esta visita guiada Villajoyosa.

Además si quieres participar de lo mejor de Villajoyosa con los más pequeños de la casa, te proponemos una excursión escolar a Villajoyosa para descubrir su tradición chocolatera y pirata.

Para conocer en profundidad La Vila, es necesario vivir su desembarco en las Fiestas de Moros y Cristianos declarado de Interés Turístico Internacional, que se celebran del 24 al 31 de Julio en honor a Santa Marta

Galería de imágenes visita guiada Villajoyosa:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir?