seccus.com

Excursiones escolares | Visitas guiadas

Publicaciones en el Blog

Visita guiada Guadalest

[message_box title=»Destado Visita guiada Guadalest:» color=»green»]

[list type=»icon-camera»]
[li] Vistas panorámicas[/li]
[/list]🖼️ Castillo Guadalest

[list type=»icon-star»]
[li] Guías Oficiales C.V [/li]
[/list][/message_box]

Descubre una de las poblaciones más pintorescas de España a través de esta visita guiada Guadalest

visita guiada guadalest, excursión guadalest, guided tour guadalestEn esta visita guiada Guadalest Pasaremos de la costa al interior en escasos kilómetros, disfrutando de uno de los valles más encantadores: mar y montaña se dan la mano en Guadalest. De hecho, la población de Guadalest ha sido reconocida recientemente, junto a Santillana del Mar como uno de los destinos turísticos nacionales más destacados: por su belleza, por la historia que respiran sus rincones y por las tradiciones que rezuman en cada piedra. La excursión a Guadalest es sin duda una oportunidad única de disfrutar de rincones entrañables en nuestro Mediterráneo y saborear la costa y además también la montaña, ya que la Costa Blanca (Alicante) ofrece estas posibilidades: disfrutar de playas urbanas como la de Benidorm y de montañas de gran altura como la Sierra de Aitana, Vall de Guadalest, Vall de Gallinera, etc. 

La visita guiada Guadalest se inicia sumergiéndose en valles frondosos y continuando con un recorrido por las callejuelas más emblemáticas: encaladas, mediterráneas y con un peculiar sabor a montaña y mar, llegaremos hasta el portal de San Jose que da paso al interior de Guadalest. El acceso a la Casa Orduña y al antiguo Castillo de Guadalest, señores feudales de estos valles en época medieval, posibilita al visitante acceder a la parte más alta del castillo y disfrutar de una de las vistas inmejorables de todo el valle: en días despejados se llega a ver la línea de costa.

Siguiendo el paseo en esta visita guiada Guadalest, podemos adentrarnos en más calles pintorescas hasta llegar a la Plaza de San Gregorio visitando el Ayuntamiento y la cárcel. La población ofrece muchas posibilidades para visitar otros museos o disfrutar de rincones únicos en toda España. De ahí que sea la población más visitadas de la provincia de Alicante (Costa Blanca). Desde cualquier punto de la geografía española ya sea Benidorm, Valencia, Alicante, etc, esta es la mejor opción si estás buscando una excursión auténtica.

La visita guiada Guadalest no deja indiferente a nadie ¡100 recomendada!

Si quieres visitar Guadalest con los más pequeños de la casa, te proponemos además una excursión escolar aventura medieval en Guadalest, una oportunidad única para disfrutar de la mejor ambientación medieval con visitas guiadas, bailes, juegos, talleres y actividades con escolares. Consulta nuestro amplio catálogo de excursiones escolares.

Además la comarca Guadalest guarda otras sorpresas como miradores, mercadillos que hacen del Valle de Guadalest un destino turístico que no debes perderte bajo ningún concepto

Galería de imágenes visita guiada Guadalest:

Vídeo de la excursión o visita guiada a Guadalest:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»