Excursiones escolares | Visitas guiadas

Visita guiada Jávea y Calpe

Destacado Visita guiada Jávea y Calpe

📷Vistas panorámicas
🖼️ Lonja pescado Calpe (solo tardes)
⭐Guías Oficiales C.V

Comunidad Valenciana no solo es cultura, fiesta o gastronomía, también es playas paradisíacas y en esta visita guiada Jávea y Calpe nos centraremos en descubrirlas y explorar espacios casi vírgenes!

visita guiada calpe javea, guided tour javea calpe, cala ambolo, visita guiada jávea y calpeEmpezaremos esta visita guiada Jávea y Calpe, descubriendo la población pesquera de Jávea. Descubriremos parte de esos 25km de playas paradisíacas caracterizadas por sus banderas azules, distintivo de calidad y servicio. Playas urbanas como la de “El Arenal” o la calas virgen como “Ambolo” forman parte del Parque Natural del “Montgó”.

Impresionantes vistas panorámicas sobre la bahía de Jávea nos esperan desde el Cabo San Antonio, desde donde en días claros el mar Mediterráneo se confunde con el cielo. Y es que ésta nuestra Costa Blanca, es diferente. Una combinación de rocas, arena virgen y reservas marinas la hace especial y única.

Tras explorar una serie de calas vírgenes en Jávea, nos desplazaremos hasta Calpe para continuar la visita guiada Jávea y Calpe

Continuaremos esta visita guiada Jávea y Calpe visitando la población pesquera de Calpe. Ciudad llena de historia y cultura por la que diferentes culturas han pasado: íberos, romanos, musulmanes y cristianos y donde el Peñon de Ifach ha jugado desde siempre un papel importante en la historia de esta población

Ahora es nuestro turno de descubrir la tradición pesquera de esta población a través de su puerto y lonja del pescado donde la subasta del pescado se hace en directo y de la que podremos participar (solo tardes). Será tiempo para disfrutar de la actividad del paseo marítimo, donde diferentes restaurantes exponen sus mejores productos para delicia de los turistas que por allí pasean.

Nos adentraremos en esta visita guiada Jávea y Calpe en el casco antiguo de la población, para descubrir algunos restos de arquitectura de la ciudadela del S. XIV o la iglesia antigua del S.XV ubicada en la Plaza de la Villa. Calpe también conserva el “arrabal”: barrio de origen morisco con calles estrechas y empinadas con casas muy estrechas. Para más información, consulta nuestras visitas guiadas en la Provincia de Alicante.

Galería de imágenes visita guiada Jávea y Calpe:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir?