Excursiones escolares | Visitas guiadas

Visita guiada Denia

[message_box title=»Destado Visita guiada Denia:» color=»green»]

📷
▪️ Vistas panorámicas
🖼️ Castillo Denia


▪️ Guías Oficiales C.V
[/message_box]

Le ofrecemos la posibilidad de realizar una visita guiada Denia de 2 horas de duración de forma individual, en familia o en grupo.

visita guiada denia, excursion escolar denia, guided tours deniaDianium, Daniyya o Denia…. A través de sus diferentes denominaciones, adivinamos que Denia además de playas, sol, diversión…Denia es cultura, historia y tradición. Una visita guiada Denia es un “must do” para todo tipo de turista. Nuestra visita guiada Denia ofrece al visitante la posibilidad de saborear uno de los puertos más peculiares del litoral Mediterráneo, atacado por piratas, bereberes e incluso por la xilosfera a principio de siglo XX.

Antigua capital de Taifa, fue también puerto de desembarque del más ilustre escritor español: Miguel de Cervantes.

Pasearemos por el puerto marítimo con sus emblemáticas callejuelas y sabor pesquero. También lo haremos por Barrio “Baix la mar” de origen marinero, donde en la década de los 70 los pescadores vivían rodeados de almacenes y un gran alboroto de comercio marítimo.

A continuación nos preparemos para descubrir uno de los castillos más destacados que guarda celosamente la bahía de Denia. Este castillo se remonta a época islámica, aunque algunas de sus torres son de época almohade así como sistemas defensivos renacentistas. Actualmente Se encuentra musealizado con importantes exposiciones de los restos arqueológicos encontrados en la zona.

El Castillo de Dénia es un “must see” de la Comunidad Valenciana desde él se puede divisar toda la bahía de Denia y el corazón del centro histórico.

Continuaremos la visita guiada Denia, adentrándonos en el casco histórico donde encontraremos el Ayuntamiento de origen medieval y donde podremos apreciar dos inscripciones romanas procedentes del foro de Dianium.

Tras esta visita guiada Dénia, tendremos una visión general, conocimiento de la zona y entenderemos definitivamente porque fue atacada y saqueada durante el S. XVI.

Si quieres visitar Denia en una excursión escolar, no dudes en consultar más información sobre nuestra excursión escolar tesoro pirata en Denia ¡alístate en una aventura única!.

¡Descubre siglos de historia en un enclave único alrededor del Mediterráneo en esta visita guiada Denia!

Galería fotográfica visita guiada Denia:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir?