seccus.com

Excursiones escolares | Visitas guiadas

Publicaciones en el Blog

Excursión escolar Tesoro Pirata

¿Quieres pasar un día especial junto con tus compañeros de clase, sin ningún tipo de preocupación solamente que encontrar el tesoro pirata? Te invitamos a sentirte todo un pirata en esta excursión escolar tesoro pirata

Esta excursión escolar tesoro pirata es muy sencilla pero a la vez interesante. Nosotros nos encargamos de que paséis una jornada de lo más completa. Elige la población donde desarrollar esta actividad, nosotros ponemos los monitores especializados, el material y todo lo necesario para que paséis una jornada diferente.

¡Tu eliges la población nosotros nos encargamos de la diversión!

Se trata de una actividad diferente donde a través de una gymkhana los alumnos aprederan a compartir con sus compañeros, a valorar lo que tienen y a coordinarse con los compañeros para conseguir el tesoro final. No se trata de conseguir el tesoro final, sinó de todo aquello que hay que hacer para conseguirlo. En grupo será todo más sencillo.

Además, crearemos un ambiente pirata total. Habrán disfraces y ¡ambientación pirata en todo el recorrido de esta gymkhana para que os sintais auténticos piratas!

Por la tarde, continuaremos en esta excursión escolar tesoro pirata rescatando una serie de juegos populares tan conocidos por nuestros abuelos y padres, pero desconocidos para los más pequeños de la casa. ¡Alístate en una de nuestras excursiones escolares con animación!

Para finalizar el día como verdaderos piratas, terminaremos la jornada cantando y bailando danzas piratas para celebrar el galardón conseguido.

En esta excursión escolar tesoro pirata pretendemos resaltar los valores de compañerismo entre los alumnos en una jornada lúdica, la diversión y el aprendizaje no tiene porque estar reñidos si cuentas con profesionales para ello.

Animación durante todo el dia, ambientación pirata de la población que se haya elegido, disfraces, coros y danzas son las actividades preparadas para esta excursión escolar tesoro pirata. También tenemos un sinfín de actividades escolares multiventura listas para ponerte a prueba…

Dinos dónde quieres realizar esta excursión escolar tesoro pirata, nosotros te aconsejamos y finalmente, la desarrollamos

[tab][tab_item title=»DESTACADOS»][list type=»icon-magic»]
[li] Animación + disfraces [/li]
[/list]
[list type=»icon-github-alt»]
[li] Juegos y dinámicas con monitores [/li]
[/list]
[/tab_item]

[tab_item title=»QUÉ INCLUYE»] Monitores ratio 1/15 coordinador de las actividades, material, juegos y ambientación. No incluye transporte en bus desde lugar de origen.. [/tab_item]
[tab_item title=»QUÉ LLEVAR»]Ropa y calzado cómodo, agua, desayuno y almuerzo.[/tab_item]
[tab_item title=»DESTINATARIOS»]Infantil, Primaria, Secundaria, Bachiller, Universidad[/tab_item]
[/tab]

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»