Excursiones escolares | Visitas guiadas

Excursión Albufera Valencia

 Os presentamos nuestra excursión Albufera Valencia

excursión escolar albufera de valencia, excursión colegios albufera de valencia, excursión albufera de valencia, excursión albufera valenciaEl punto de partida con plato fuerte de nuestra excursión Albufera Valencia es la población de El Palmar, (escenario que inspiró numerosas obras de Vicente Blasco Ibáñez), uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana. Hablamos de un pueblo de pescadores situado a tan sólo 20 Km de la capital al momento que disfrutamos de la tranquilidad y serenidad que ofrece el lago. Productores de arroz, la cuna de la paella y diferentes manifestaciones festivas de carácter valenciano: no tienen las fallas más grandes pero si una historia envidiable.

La excursión albufera Valencia no deja indiferente a nadie por la belleza del paisaje ya que nos encontramos en el Parque Natural de la Albufera de Valencia.

Continuamos nuestra excursión Albufera Valencia conociendo sus construcciones más significantes, la Barraca Valenciana. Se trata de un edificio típico de la Comunidad Valenciana que servía de vivienda a los labradores, por lo que la encontramos situada en esta zona de huertas de regadío. Próxima parada en la lonja de pescado fresco donde podemos encontrar las llisas o anguilas pescadas artesanalmente a diario por los miembros de la cofradía de pescadores del Palmar en la Albufera de Valencia. No menos importante son los campos de cultivo de arroz, ya que son el cultivo más importante para la agricultura de la zona. Acto seguido tendrá lugar un bonito paseo en barca por el lago de la Albufera de Valencia, diferenciando la diversidad de fauna de este entrañable paraje. También disfrutaremos de un clima y una puesta de sol por la tarde inmejorable.

Una  excursión Albufera Valencia no deja lugar al aburrimiento. Aprendizaje y diversión de la mano en nuestra excursión Albufera Valencia, una visita en familia ¡Es lo que lo más pequeños están deseando!

Descubra el primer Parque Natural de la Comunitat Valenciana declarado en 1986 con una visita guiada privada para su grupo, amigos, pareja, familia o incluso individual. No pierda la oportunidad de conocer el humedal más grande de toda Europa y punto de encuentro de muchísimas aves migratorias. En esta visita guiada a la Albufera de Valencia disfrutarás de un lugar ideal para fotografiar la naturaleza o realizar diferentes actividades de avistamiento de aves o Bird Watching. Estas actividades pueden enfocarse a grupos de adultos o excursiones escolares en la Albufera de Valencia, una forma amena y divertida de conocer esta gran extensión de tierra valenciana tan cargada de historia.

Aquí puedes consultar nuestro amplio catálogo de visitas guiadas y excursiones escolares para los más pequeños de la casa.

Galería de imágenes excursión Albufera Valencia:

Vídeo excursión Parque Natural de la Albufera de Valencia:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir?