seccus.com

Excursiones escolares | Visitas guiadas

Publicaciones en el Blog

Visita guiada Bocairente

[message_box title=»Destacado Visita guiada Bocairente:» color=»green»]

[list type=»icon-camera»]
[li] Centro histórico [/li]
[/list]🖼️ Iglesia Ntra. Señora Asunción + Museo Parroquial

[list type=»icon-star»]
[li] Guías Oficiales C.V [/li]
[/list][/message_box]

Sumérgete en la historia a través de nuestra visita guiada Bocairente

excursión escolar Bocairente, visita guiada Bocairente, excursiones escolares Bocairente, visitas guiadas Bocairente, visita guiada bocairenteIniciaremos esta visita guiada Bocairente en el casco antiguo de la población declarado conjunto Histórico-Artístico. Se caracteriza por su peculiar trazado de calles que han albergado distintas culturas, con subidas y bajadas, escaleras, revueltas, plazoletas y callejones al más estilo árabe… Fuentes y macetas con flores marcan todo el paseo. Descubriremos en esta visita guiada Bocairente rincones únicos que todavia guardan la esencia medieval de la población. Además explicaremos el famoso dicho “en Bocairent se asuman los burros por las ventanas…” una vez lleguemos a la Plaza principal de Bocairent.

En esta visita guiada Bocairente descrubre un municipio pintoresco de la provincia de Valencia que cuenta con 4.500 habitantes

Siguiendo con nuestra visita guiada Bocairente, llegando hasta la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción. Cabe destacar en su interior el altar Mayor, así como un retablo de Juan de Juanes. En la misma Iglesia se encuentra el Museo Parroquial: Entre los objetos que se exponen, podemos observar un Lignum Crucis de estilo plateresco del siglo XVIII, la capa pluvial de Sant Joan de Ribera, un Cáliz donado por Sant Joan de Ribera.

Desde diferentes puntos de la población tendremos impresionantes vistas panorámicas no solo de la población, sino también del parque Natural de la Sierra de Mariola.

Gracias a los dos ríos que Bocairente tiene, ya en la edad media,  se caracterizaba por las fábricas de paños, hasta que en el S XVI recibe el titulo de “Real Fábrica de Paños”.

Habrá descubierto una peculiar población que celebra Fiestas de Moros y Cristianos en honor a Sant Blai en Febrero y que uno de sus lugares más emblemáticos son les “Covetes dels Moros”.

Otra opción de visita es participar de nuestras excursiones escolares a Bocairente que incluyen Guías Oficiales, monitores, entradas, juegos y dinámicas. Consulte nuestro amplio catálogo de actividades y excursiones escolares.

Galería de imágenes visita guiada Bocairente:

Vídeo de la visita guiada a Bocairente:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»