seccus.com

Excursiones escolares | Visitas guiadas

Publicaciones en el Blog

Excursión escolar Ruta del Juguete

La excursión escolar Ruta del Juguete es ideal para cualquier tipo de edad: desde los más pequeños a los ya no tan pequeños

excursión escolar ruta del juguete, ludoteca ibiEsta excursión escolar Ruta del Juguete se puede realizar en fechas próximas a la Navidad o en primavera, cuando la producción juguetera está en auge en estas comarcas, aunque se puede hacer durante todo el año. Se trata de Una oportunidad única para conocer todo lo referente a los juguetes, su historia, desde sus inicios hasta la actualidad, pasando por todos sus momentos, y destacando la importancia que realmente tienen.

La visita a la ludoteca de Ibi es un punto destacado de la excursión

La excursión escolar ruta del juguete se compone de la visita a la Ludoteca de Ibi donde los niños comparten todos los juguetes fabricados en el “Valle del Juguete” (Ibi, Castalla y Onil). La ludoteca pone a disposición de los niños y niñas una colección de juguetes para usarse en la propia instalación. Su espacio contiene un fondo lúdico de 350 juguetes distribuidos por todos sus rincones como puedan ser vehículos, juegos de mesa, disfraces, construcciones, médicos, juegos de mesa, miniaturas o muñecas.

En esta excursión escolar Ruta del Juguete disfrutarás como un niño 😉

Seguimos nuestra excursión escolar ruta del juguete por las fábricas jugueteras que encontramos en las localidades de Ibi y Onil. Conoceremos cuál es el secreto de fabricación de los juguetes, visitando una de las fabricas de la zona. Hoy en día estamos hablando de una de las localidades más industrializadas de la provincia.

Finalmente, descubriremos unos grandes almacenes donde se exponen y venden todos los juguetes desarrollados en este peculiar Valle del Juguete con tradición juguetera histórica.

Almorzaremos (no incluido para los alumnos) en el parque un parque de Castalla, donde nuestros monitores propondrán una serie de juegos hasta la hora de vuelta al colegio. ¡Anímate a disfrutar de una de nuestras mejores excursiones escolares!.

En la Ludoteca de Ibi, los niños aprenden la historia, fabricación y a compartir con sus compañeros momentos de juego

La excursión escolar ruta del juguete va guiada y dinamizada en todo momento por nuestros monitores. Lo que pretendemos en nuestra excursión escolar ruta del juguete es que el juguete se entienda como parte de un entramado donde intervienen historia, sociedad, industria y tecnología.

[tab][tab_item title=»DESTACADOS»] [list type=»icon-camera»]
[li] Fábrica de Juguetes [/li]
[/list]
[list type=»icon-magic»]
[li] 2h Ludoteca Ibi [/li]
[/list]
[list type=»icon-github-alt»]
[li] Juegos y dinámicas con monitores [/li]
[/list]
[list type=»icon-star»]
[li] Guias Oficiales C.V [/li]
[/list][/tab_item]

[tab_item title=»QUÉ INCLUYE»]Monitores ratio 1/15 con Guía Local coordinador de las actividades, entrada ludoteca Ibi, visita fábrica juguetes de la zona con obsequio para los alumnos, grandes almacenes y animación y juegos por parte de nuestros monitores.No incluye transporte en bus desde lugar de origen.[/tab_item]

[tab_item title=»DESTINATARIOS»] Infantil, Primaria[/tab_item]

[/tab]

Galería fotográfica excursión escolar ruta del Juguete & Ludoteca de Ibi:

Vídeo excursión escolar ruta del juguete & Ludoteca Ibi:

Vídeo Lucoteca de Ibi:

Vídeo Valle del Juguete y Ludoteca de Ibi:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»