Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Recibimos el certificado de excelencia Tripadvisor 2023

Certificado excelencia Tripadvisor 2023

¡Estamos de enhorabuena! un año más recibimos el certificado de excelencia Tripadvisor 2023. Un reconocimiento por partida cuádruple, ya que afecta a las principales ciudades donde actuamos: Alcoy, Valencia, Alicante y Cartagena. Este certificado de excelencia lo otorga la plataforma Tripadvisor a aquellas empresas relacionadas con el sector turístico, que reciban buenas y constantes opiniones de sus clientes durante el último año.

Así pues, en el caso de Alcoy, Tripadvisor además nos reconoce como «las mejores experiencias» por las óptimas valoraciones recibidas. Nuestras experiencias ruta del modernismo en Alcoy, visita al cementerio monumental de Alcoy, rutas de misterio en Alcoy tras la pista de Jack «el destripador» o la ruta de la masonería en el cementerio de Alcoy, sin lugar a duda, son la estrella de nuestros comentarios, con unas calificaciones de 5 estrellas sobre 5. ¡Top ten!

¿Quieres saber qué opinan nuestros clientes de nuestras visitas guiadas?

Consulta nuestro perfil Tripadvisor en Alcoy:

certificado de excelencia tripadvisor 2023

Mejor experiencia cultural Mediterráneo 2023

Empezamos el 2023 con el reconocimiento por parte de la Comunitat Valenciana como mejor experiencia Mediterráneo Cultural 2023. Un premio otorgado en Fitur Madrid 2023 gracias a la experiencia: rutas de misterio en Alcoy, tras la pista de Jack «el destripador». Este galardón reconoce las mejores experiencias dentro del programa CREA TURISME.

 

 

¡Muchas gracias!

Así pues, empezamos el 2024 recogiendo los frutos de un trabajo bien realizado. 2023 ha sido un año muy completo. Lo más importante, la plena satisfacción de nuestros clientes. Es nuestro principal objetivo. Y ahora asomados a 2024, nos disponemos a celebrar el 20 aniversario de Quality Tours Mariola, nuestra agencia de viajes de excursiones y actividades que nació en 2004. Han pasado 20 años de duro trabajo. Pero también de muchas satisfacciones y sueños cumplidos. Somos Quality Tours Mariola y estamos orgullosos de enseñar lo mejor de nuestra tierra. Y lo seguiremos haciendo. ¡Muchas gracias a tod@s por estos maravillosos 20 años!

Logo Quality Tours Mariola 20 aniversario

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»