Excursiones escolares | Visitas guiadas

visitas guiadas privadas quality tours mariola, visita guiada sagunto

Disfruta del pasado romano en esta visita guiada Sagunto

Te asombrá nuestra visita guiada Sagunto con sus enigmáticas callejuelas y sus rincones cargados de historia. Sagunto dispone de importante monumentos que la acreditan como una de las ciudades más importantes no sólo durante el imperio romano, sino antes de la romanización con la cultura íbera. Bien conocido es el teatro romano de Sagunto, uno de los más grandes de la Comunidad Valenciana e incluso de España: ubicado en una ladera según estilo griego, es además uno de los espacios que la ciudad sigue utilizando para sus representaciones escenográficas habituales, incluso en verano se llevan a cabo festivales y conciertos musicales 20 siglos después de su inauguración en época romana.

visita guiada sagunto, visitas guiadas sagunto, guided tours sagunto, teatro romano

Pero además de contar con un importante teatro romano, la visita guiada Sagunto profundiza en otros aspectos como en la popular “judería de Sagunto” un ejemplo único de conservación de un “call” o barrio judío de época medieval. Algunas calles y edificios son ejemplo de aquellos judíos sefardíes que abandonaron España tras la expulsión en 1492.

Cerca del teatro romano de Sagunto se encuentra su inexpugnable castillo, heredero silencioso de más de XXV siglos de historia desde los primeros ocupantes íberos. Desde lo alto del castillo de Sagunto dispondremos de unas increíbles vistas de toda la ciudad así como del gran golfo de Valencia con la magnitud de los campos de naranjos que envuelven a todas las ciudades con un carismático tapiz de color verde.

Además la ciudad de Sagunto guarda un entramado de calles medieval así como ejemplos de arte barroco en su iglesia. Nosotros te proponemos una visita guiada Sagunto para descubrir tanto su pasado íbero, romano, judío o medieval, todo un elogio para los sentidos materializado en piedra y convertido en ciudad.

Inicio y fin visita guiada: Tourist Info Sagunto, Plaça del Cronista Chabre, 46500 Sagunt
Duración recomendada de la visita guiada: 10:00h a 18:00h (8h de servicio)
Precio: consultar tarifario

Galería forográfia visita guiada Sagunto:

Google+