Visita colegios Játiva

Recorre las calles de Játiva en esta visita colegios Játiva y te quedaras sorprendido

excursión escolar játiva, escursiones escolares játiva, visita guiada játiva, los borgia, los borja, visita colegios JátivaEn esta visita colegios Játiva Participa de una excursión emblemática por las calles de Játiva que vieron nacer notables personalidades valencianas. El recorrido se inicia en el casco histórico en la Iglesia de San Francisco conociendo otros edificios y palacios emblemáticos, como la casa que vio nacer al Papa Alejandro VI. Visita del museo de l’Almodí que conserva el retrato de Felipe V bocabajo.

La visita colegios Játiva fortificada se divide en dos partes: un itinerario cultural por el centro histórico donde los alumnos, organizados por equipos, con mapas y acompañados de monitores, tendrán que llegar a una serie de puntos marcados para conocer más información sobre el lugar donde nació el Papa Alejandro VI o bien descubrir el mítico cuadro de Felipe V boca abajo. A través de esta gymkhana cultural por Játiva también descubriremos la Colegiata y una vez allí, cuando todos los grupos hayan completado los puntos a visitar iniciaremos la conquista del castillo de Xàtiva donde se desarrollará la segunda parte de la jornada.

En esta visita colegios Játiva, una vez en el Castillo de Játiva dispondremos de tiempo para visitar algunas de las dependencias del mismo, así como comer (no incluido) y donde nuestros monitores propondrán una serie de juegos hasta la hora indicada de bajar a la población de Játiva, recoger el autobús y vuelta al lugar de origen.

Objetivos: Disfrutar de las calles y la gente de la ciudad de Játiva. Conocer la importancia de las consecuencias que soportó Játiva tras su apoyo a Carlos de Austria en la Guerra de Sucesión. Investigar sobre el origen de la familia valenciana más universal: los Borgia.

[tab]

[tab_item title=»DESTACADOS»][list type=»icon-camera»] ▪️ Castillo Xàtiva + Museo Almodí[/li] [/list] [list type=»icon-magic»] ▪️ Gymkhana cultural [/li] [/list] [list type=»icon-github-alt»] ▪️ Juegos y dinámicas con monitores [/li] [/list] [list type=»icon-star»] ▪️ Guias Oficiales C.V [/li] [/list] [/tab_item] [tab_item title=»QUÉ INCLUYE»] Monitores ratio 1/15 con Guía Local coordinador de las actividades, entradas Museo de l´Almodí, Colegiata y Castillo, animación y juegos por parte de nuestros monitores. No incluye transporte en bus desde lugar de origen. [/tab_item] [tab_item title=»QUÉ LLEVAR»]Ropa y calzado cómodo, agua, desayuno y almuerzo.[/tab_item] [tab_item title=»DESTINATARIOS»] Primaria, Secundaria, Bachiller, Universidad[/tab_item] [/tab]

Galería fotográfica visita colegios Játiva y los Borgia:

 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»