Excursiones escolares | Visitas guiadas

Actividades náuticas escolares

¿Cansado de realizar siempre las mismas excursiones con tus compañeros? ¿Sois más de playa que de montaña? Esta es tu excursión perfecta: actividades náuticas escolares

Actividades náuticas escolaresRealizar actividades náuticas escolares en final de curso puede ser una de las actividades más divertidas para compartir con los alumnos de tu clase. Para todas las edades tenemos preparada una jornada con actividades en el Mediterráneo.

Estas actividades náuticas pueden realizarse en diferentes puntos de la geografía mediterránea. Se componen de 3 actividades repartidas en una jornada que serán perfectas para que se desarrollen con total normalidad.

Dependiendo de las condiciones meteorológicas y las preferencias del grupo realizaremos unas actividades náuticas u otras, algunas de ellas son: windsurf, kayak, pádel surf, vela, bodyboard. Se trata de actividades de coordinación y cooperación, la mayoría de estas actividades se realizan en grupos o por parejas para poder ayudarse unos a otro. El 90% de estas actividades se desarrolla a muy poca profundidad alrededor de 1m, además todos los alumnos en todas las actividades llevarán chaleco salvavidas.

Todas estas actividades, están coordinadas por monitores especializados en cada actividad para que todo salga perfecto y sin ningún contratiempo.

actividades náuticas escolaresEstas actividades náuticas escolares están pensadas para final de curso, para que los alumnos despidan el curso de una forma especial, divertida y rodeados de sus compañeros, pero al mismo tiempo aprendan los diferentes materiales que se necesitan para desarrollarlas, a coordinarse con sus compañeros y a compartir el material. Disfruta de una de las excursiones escolares más atractivas.

DESTACADOS

📷 3 Actividades náuticas: windsurf, kayak, vela, bodyboard…

🎢Juegos y dinámicas con monitores

QUÉ INCLUYE: Monitores especializados 1/8 o 1/15 dependiendo de la actividad
QUÉ LLEVAR: Ropa y calzado cómodo, bañador y camiseta para que se moje, agua, desayuno y almuerzo.
DESTINATARIOS: Primaria, Secundaria, Bachiller, Universidad

Galería fotográfica:

Vídeo actividades náuticas para escolares:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»