Excursiones escolares | Visitas guiadas

Excursión escolar bus + tranvia + barco

Excursión escolar bus + tranvia + barco

excursión escolar bus + tranvia + barco¿Qué sería de nosotros si no nos pudiésemos desplazar? Te proponemos esta excursión escolar bus + tranvia + barco para que conozcas diferentes medios de transporte. Hoy en día se nos hace imprescindible movernos para incluso poder satisfacer nuestras necesidades básicas; es por eso que hemos creído indispensable crear una excursión escolar específica para que los más pequeños ya los conozcan de primera mano; es nuestra excursión escolar bus + tranvía + barco, una actividad pensada para disfrutar de varios medios de transporte en un día.

Disfruta a tope con esta excursión escolar bus + tranvia + barco

 

Llegamos al punto de encuentro (colegio) y cogemos el autobús para dirigirnos hacia el puerto de Alicante, estamos ya conociendo el primer medio de transporte y damos una pequeña descripción para conocer un poco más sobre él. Éste vehículo, el más conocido de los tres y quizás más utilizado entre los escolares, fue diseñado para ser usado como medio de transporte para grandes grupos de personas que se dirigen a un mismo lugar.

Continuaremos esta excursión escolar bus + tranvia + barco disfrutando de de un tranquilo paseo en barco por la bahía de Alicante. Diferenciaremos los diferentes yates, barcos de paseo y buques que podemos encontrar en el puerto de Alicante. ¡¡Seremos auténticos marineros!!

¡Vive la auténtica aventura de los medios de transporte, durante una excursión escolar bus + tranvía + barco espléndida!

No nos hemos mareado por lo que seguimos con nuestra ruta excursión escolar bus + tranvía + barco. Acto seguido, encaminaremos nuestros pasos hacia el tranvía que recorre gran parte de la Costa Blanca. Desde Alicante recorreremos San Juan y diferentes enclaves con preciosos paisajes costeros hasta llegar a la zona recreativa de los Salesianos de El Campello.

Una vez en el Campello haremos una paradita para reponer fuerzas y para divertirnos. Almorzaremos y jugaremos con nuestros monitores, especialistas en pasar  buenos momentos con los alumnos. Sin duda esta excursión escolar que combina Bus + TRAM + Alicante es una de las excursiones escolares más entretenidas y amenas además de culturales y educativas.

¿A qué esperas para venir con nosotros en esta excursión escolar bus + tranvia + barco? ¡Súbete al bus y allá vamos!

QUÉ INCLUYE»]Monitores ratio 1/15 coordinadores de las actividades, bus desde el colegio, paseo por el puerto de Alicante 20min, ticket tranvia, acceso Salesians «El Campello», animación y juegos por parte de nuestros monitores. [/tab_item]
[tab_item title=»QUÉ LLEVAR»]Ropa y calzado cómodo, agua, desayuno y almuerzo.[/tab_item]
[tab_item title=»DESTINATARIOS»] Primaria, Secundaria, Bachiller, Universidad[/tab_item]
[/tab]

Galería fotográfica excursión escolar bus + tranvia + barco:

Vídeo excursión escolar bus + tranvia + barco en Alicante – El Campello:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»