Excursiones escolares | Visitas guiadas

Excursión escolar Elche

Excursión escolar Elche

excursión escolar elche, visita guiada elcheEn esta excursión escolar Elche desayunaremos en las inmediaciones del Museo Paleontológico, una vez estemos listos nos adentraremos en el misterioso mundo de los dinosaurios, conoceremos la apasionante historia de la vida en la Tierra a través de los fósiles expuestos. A través de las diferentes salas, vitrinas con fósiles y las explicaciones de nuestros guías, conoceremos la historia de los dinosaurios y el porque de su extinción. Una completa visita guiada por Elche que te acercará a su historia.

Continuaremos esta excursión escolar Elche, visitando “El Palmeral” con más de 200.000 ejemplares, conoceremos algunos de ellos, su origen, su sistema de plantio así como la utilización del siglo XXI. La expansión de “El Palmeral” se produjo a raíz de la fundación por los árabes de la nueva ciudad en su emplazamiento actual (siglos VIII y IX), estableciéndose una extensa red de riego que en su mayoría persiste hasta hoy.

En esta excursión escolar Elche conocerás la tradición Mediterránea

Una vez en “El Palmeral” será la hora del almuerzo, nuestros monitores almorzaran con los alumnos así como propondrán una serie de juegos en un marco incomparable rodeados de palmeras, hasta la hora de salida hacia el colegio. Se trata de una de nuestras excursiones escolares más completas y atractivas.

Excursión escolar en Elche: descubre una de las pocas ciudades que cuenta con dos Patrimonio de la Humanidad: El Palmeral y El Misteri d´Elx

Nos proponemos que los alumnos una vez que salen del colegio disfruten y compartan con los compañeros, al mismo tiempo que aprenden y se divierten. No es una tarea fácil pero contando con profesionales en el mundo del turismo y la educación os aseguramos que en esta excursión escolar Elche disfrutaran de dos Patrimonios de la Humanidad como el Misteri d’Elx y el Palmeral d’Elx, herencia de la tradición Mediterránea.

Se trata de una excursión escolar Elche muy dinámica, donde dependiendo de la edad de los alumnos se puede combinar la visita a diferentes espacios. Ofrecemos el centro de visitantes, el tren turístico, la basílica de Nuestra Señora de la Asunción, el Museo Arqueológico y de Historia de Elche, el museo de la fiesta, el Museo Paleontológico, Huerto del Cura o pasar una tarde patinando sobre hielo.

 

DESTACADOS

📷 Parque Municipal «El Palmeral»

📷 Museo Paleontológico

🎢 Juegos y dinámicas con monitores

⭐ Guías Oficiales C.V

 

QUÉ INCLUYE: Guía oficial, monitores ratio 1/15.
QUÉ LLEVAR: Ropa y calzado cómodo, agua, desayuno y almuerzo.
DESTINATARIOS: Primaria, Secundaria, Bachiller, Universidad.

Galería fotográfica excursión escolar Elche:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»