seccus.com

Excursiones escolares | Visitas guiadas

Publicaciones en el Blog

Ribera del Duero para amantes de la vida: 18 al 21 febrero

Disfruta de la vida, la cultura, el vino y la buena compañía

Lo sentimos, no hacemos viajes: ofrecemos experiencias que nunca olvidarás. Esto no es un viaje enlatado, donde no puedes hacer ni una siesta profesional. Queremos que te unas a nuestro equipo y participes de una experiencia sólo para amantes de la vida. Si no vas a levantarte cada día con una sonrisa, mejor no vengas 😉

[list type=»icon-camera»]
[li] Visita Santo Domingo de Silos + Bodegas Portia + Peñafiel + Aranda [/li]
[/list]🖼️ Ambiente de venta castellana

[list type=»icon-star»]
[li] Guías Oficiales – Guía Acompañante [/li]

 

 

ribera del duero para amantes de la vida

 

Día 1 – 18 de Febrero martes 2020

Salida 6:30h Plaza de Al-Azraq, Alcoy. Este viaje suele durar 6 horas + paradas. Desayuno en ruta (no incluido). Llegaremos a «El Ventorro» nuestro campamento base los próximos 4 días. Distribución de habitaciones, comida (incluido). Por la tarde, visita al pueblo de Peñafiel donde está instalado el Museo del Vino. Visitaremos también la plaza del Coso (plaza de toros), San Pablo y la casa de la Ribera. Por la noche cena y animación.

castillo de pañafiel
El castillo de Peñafiel se alza majestuoso dominando todo el valle

 

Día 2 – 19 de Febrero  miércoles 

Tras un buen desayuno (incluido) desplazamiento al Monasterio de Santo Domingo de Silos, uno de los refectorios románicos más importantes de la cristiandad (entrada + visita guiada). Visita al cañón de la Yecla, un alarde la naturaleza. Comida en ruta, el típico lechazo no podía faltar hecho a base de horno de leña. Por la tarde visita fábrica de cervezas artesanales con degustación y finalmente en «el Ventorro» haremos una cata de 3 vinos de bodega con vino y jamón (eso de merienda). Cena. Después de la cena, nuestro alojamiento se convertirá en un pueblo típico castellano donde prepararemos las tradiciones locales.

monasterio de santo domingo de silos
Monasterio de Santo Domingo de Silos, una joya del románico

 

Día 3 – 20 de Febrero jueves

«Despertares» (no queremos decir más) y desayuno de matanza. Reparto de las autoridades locales e inicio de la matanza con vino dulce y «algo de picar» (torreznos y chuletitas, por ejemplo). Nuestro «Ventorro» se transforma en una venta castellana con ambientación y celebración. Después de la emocionante mañana, a media dia nos desplazaremos a Aranda de Duero para visitar una bodega subterránea y la iglesia de Santa Maria. Comida gastronómica típica de matanza y por la tarde, para apaciguar los estómagos, visita del museo de las aromas. Cena y «Fiesta grande en el Ventorro» (no quiero ni pensarlo). ¡Hay que celebrar la vida!.

El «puente» de Aranda del Duero

Día 4 – 21 de febrero viernes

Desayuno relajado. Desplazamiento a Gumiel de Izán, donde se encuentra una de las mejores bodegas de Ribera del Duero: Portia (considerada el Disneyland para los amantes del vino). No sólo destacan sus excelentes vinos, la bodega en sí, fue diseñada por el arquitecto Norman Foster. Visita + cata de los mejores vinos. Vuelta al «Ventorro» para la «última comida». Vuelta hacia Alcoy. ¡Adiós Ribera del Duero, adiós Ventorro!. Viaje de vuelta realizando las paradas oportunas. Cena en ruta (no incluida).

Bodegas Portia, combina «modernor» y tradición

 

Incluye:

Guía acompañante desde salida Alcoy y durante todo el itinerario (no es un guía acompañante cualquiera, es Jordi Linares ;-), visitas guiadas a todas las poblaciones con guía oficial (Peñafiel, Santo Domingo de Silos, Aranda de Duero, Portia), alojamiento en régimen de pensión completa (incluido lechazo al horno de leña), precio por habitación doble (consultar precio y disponibilidad habitación individual o triple), incluye entradas a monumentos (Peñafiel, Santo Domingo de Silos, cata cervezas, Portia, Aranda de Duero, Museo de las Aromas), seguro de asistencia en viaje, transporte en autocar de lujo ofrecido en colaboración con VECTALIA. Siestas incluidas.

Precio: 398€ 

Forma de pago: primer pago/fianza de 50€ en el momento de la reserva del viaje. Los asientos del autobús de adjudican por orden de reservas. Segundo plazo del viaje pago íntegro hasta el 17 de enero 2020. En caso de no participar en el viaje: devolución íntegra del segundo plazo si la cancelación es una semana antes del viaje. Si la cancelación es después de una semana NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE BAJO NINGÚN CONCEPTO. El primer pago/fianza no se devuelve en caso de cancelación de viaje.

Con el pago del primer plazo/fianza se aceptan las condiciones de compra del viaje sirviendo de como contrato de acuerdo entre el vendedor (Quality Tours Mariola – Jordi Linares Domínguez) y el comprador (viajero).

Mínimo 20 personas. De no alcanzar esta cantidad, el viaje será cancelado y el 100% del importe devuelto.

Alojamiento: Hotel de ** «El Ventorro» (carretera Aranda del Duero). Sencillo, cómodo y limpio. Se transforma en una antigua venta castellana con gran facilidad 😉 su personal es simplemente «encantador».

 

RESERVAS

Si está interesado en nuestro viaje contacte con nosotros a través de este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Número de personas asistentes (requerido)

    Observaciones

    Comparte en Redes Sociales

    Comentarios

    Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

    VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

    CERTIFICADOS COVID-19:

    NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

    DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

    INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

    ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

    DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

    SERVICIOS:

    REVISTA «EXPLORER»