Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Vídeo resumen sobre el curso de formación impartido en Italia

Curso de formación impartido por Jordi Linares en Italia

El pasado mes de febrero de 2018, nuestro Jordi Linares impartió un curso de formación sobre «turismo experiencial» en Italia, concretamente en la Región de Abruzzo dentro del marco del «Proyecto Épica». Durante una semana realizamos trabajos de campo para descubrir la indiosincrasia de la zona así como las posibilidades turísticas. Este trabajo de campo se fundamentó en enclaves como Chieti, Pene o Pescara, la capital de la región italiana.

navelli curso de formación en italia jordi linares

Seguidamente, los días 3 y 4 de febrero en las poblaciones de Navelli y Capestrano se desarrolló el curso con la intención de ofrecer claves para desarrollar «experiencias» en el marco regional de Abruzzo. ¿Qué es una experiencia turística?, ¿cuál es la clave del éxito?, ¿qué herramientas nos pueden ayudar a vender nuestros productos?. Así pues, tras una sesión de formación, pasamos a la acción visitando los rincones de Civitaretenga (retiro forzado del mítico Poncio Pilato), Navelli y finalmente el domingo nos dirigimos a Capestrano. Se trata de enclaves únicos, despoblados, en su mayoría afectados por los terremotos del Aquila y que buscan su espacio dentro del turismo en el país más visitado del mundo: Italia.

Vídeo resumen sobre nuestro curso de formación

A continuación os dejamos con un vídeo resumen sobre nuestra semana en Abruzzo, primero con el trabajo de campo y seguidamente ya entrando en materia con la formación y la exploración de Civitaretenga, Navelli y Capestrano. En breve nuestros colegas italianos publicarán más contenido multimedia con todo el material obtenido tras esta fascinantes experiencia.

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»