Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Excursión escolar «tras la pista de los Borja en Xàtiva»

El pasado viernes  pudimos disfrutar de una magnífica excursión escolar a Játiva y los Borja para descubrir la impronta que dejaron en esta ciudad histórica, la familia valenciana más internacional. La jornada se dividió en dos partes: un itinerario cultural por el centro histórico donde los alumnos, organizados por equipos y con mapas, tenían que llegar a una serie de puntos marcados para conocer más información sobre el lugar donde nació el Papa Alejandro VI o bien descubrir el mítico cuadro de Felipe V boca abajo. Posteriormente todos los grupos se encontraron en la «Seu» e iniciaros su conquista al castillo de Xàtiva donde se desarrolló la siguiente parte de la jornada con almuerzo, dinámicas y juegos.

La excursión escolar Játiva y los Borja te adrentra en las calles de la ciudad

Conocer a los Borja a través de las calles de Xátiva es una experiencia única, no sólo para escolares, sino para cualquier persona y más para los valencianos, teniendo en cuenta que el 9 de octubre se encuentra a la vuelta de la esquina. Así pues, aprovecha nuestra excursión escolar Játiva y los Borja para conocer sus rincones cargados de historia, sus callejuelas y sumérgete en más de 25 siglos de historia.

Esta excursión escolar combina una visita guiada por Játiva con Guías Oficiales, una visita adaptada para escolares, siendo la parte más cultural. Además también contamos con nuestros monitores, responsables de la parte lúdica, dinamizando y proponiendo actividades como juegos para que la combinación sea perfecta.

¿Te animas a disfrutar de esta excursión escolar Játiva y los Borja con tus compañeros de clase?

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»