Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Horario de visitas cementerio Alcoy

Horario de visitas cementerio Alcoy

El horario de visitas al cementerio de Alcoy se estructura de la siguiente manera:

  • Invierno (a partir del 1 de noviembre) de 7.30h de la mañana a 18:00h de la tarde
  • Verano (a partir del 1 de mayo) de 7:30h de la mañana hasta 20:00h de la tarde

Días festivos de 9h a 15h

Cabe recordar que el cementerio cierra el acceso a usuarios 30 minutos antes del horario habitual de cierre, entre otras cosas, para asegurarse que nadie se queda dentro en el momento del cierre. Cualquier visita guiada, actividad cultural o manifestación artística, siempre está bajo el respeto máximo hacia el camposanto. En el momento de realizar la visita guiada al cementerio monumental de Alcoy, los participantes deberán apagar sus dispositivos móviles, permanecer con el grupo y mantener un tono y respeto educado, acorde al espacio que ocupan. También hay que evitar fotografiar a personas que puedan estar en el cementerio. 

La visita guiada al cementerio monumental de Alcoy se desarrolla cumpliendo con todo el respecto propio de esta actividad y NO es para NADA un actividad MACABRA, MISTERIOSA, ni SENSACIONALISTA. Es una visita guiada a nivel cultural, histórico, artístico y sentimental. Nuestras visitas guiadas siempre se enmarcan dentro del horario de visitas al cementerio de Alcoy y NO se exceden. 

Qué visitar en el cementerio monumental de Alcoy

El cementerio monumental de Alcoy es uno de los bellos de España y además cuenta con el monumento funerario más destacado de toda la península según un ranking elaborado entre otros cementerios. Por lo tanto, es de visita obligatoria, tanto si estás de paso por Alcoy, como si buscas un espacio al aire libre donde puedas participar del recogimiento, historia y arte. La mejor forma de conocer el cementerio monumental de Alcoy es a través de una visita guiada.

Nosotros te proponemos una serie de visitas guiadas al cementerio monumental de Alcoy recorriendo sus principales panteones funerarios, herencia de una sociedad industrial decimonónica que en Alcoy construyó sus casas y palacetes y que aquí descansa para la eternidad.

 

visita guiada cementerio alcoy, horario visitas cementerio alcoy

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»